Los Ángeles, California. - A casi dos meses de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen siendo el centro de atención. La ruptura, envuelta en rumores de infidelidad por parte del actor cubano, ha desencadenado tensiones sobre manutención y asuntos económicos, según diferentes fuentes.
Actualmente, los actores viven en residencias separadas: Elizabeth con su hija Kailey y William con su hijo mayor, Christopher. Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto. Según el periodista Álex Rodríguez informó en el programa ¡Siéntese quien pueda! que la actriz planea regresar a la casa familiar una vez que este viaje a España.
Están saliendo a la luz detalles sobre la actual situación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos. Al parecer, la actriz regresará a la casa familiar una vez que el actor pise tierra española", comentó Rodríguez.
Además, se supo que Elizabeth estaría exigiendo una manutención mensual de tres mil dólares para su hija menor y una vivienda valorada en 500 mil dólares para residir con ella. Esta solicitud surge tras un incidente reportado por la policía, en el que la famosa supuestamente dejó la casa familiar después de que William llegara una noche con una pistola.
Regresará al lugar donde, según un reporte policial, hizo las maletas luego de que William apareciera una noche con una pistola. Elizabeth querría unir a sus dos hijos, convenir con ellos y estaría pidiendo una manutención de 3 mil dólares para su hija menor y una casa de 500 mil dólares para vivir con su hija cuando regrese William", detalló el periodista.
Sin embargo, William no parece estar de acuerdo con estas condiciones. "El actor no parece estar convencido de querer firmar este acuerdo", agregó el comunicador, dejando ver que Levy podría hacerle pesados los trámites a Gutiérrez.
En cuanto a la situación económica de Elizabeth, el programa El gordo y la flaca comentó que la actriz enfrentaría dificultades financieras tras la separación, pues al haber estado en una relación no legalmente reconocida durante 20 años, se encuentra en una posición desfavorable en el estado de Florida, por lo que su situación económica actual está complicada.
Fuente. Tribuna