Ciudad de México.- Tal parece que dentro de esta temporada de MasterChef Celebrity ha nacido un inesperado romance, debido a que recientemente se afirmó que la exactriz de Televisa y cantante, Litzy, sin esperarlo habría descubierto a un hombre especial y encontraría el amor en él, que supuestamente y según informes del staff, se trataría nada más y menos que el reconocido chef Poncho Cadena.
Recientemente, un supuesto elemento del staff del reality de cocina de TV Azteca, afirmó que desde hace varias semanas que la actriz y el chef han mostrado tener más que una amistad y su relación ya va más de una de concursante y chef: "Desde que iniciaron las grabaciones hubo un click entre ella y el chef Poncho Cadena. Cuando terminaron las grabaciones, ellos se siguieron viendo y cada vez es más frecuente encontrarlos juntos en eventos"
Ante este hecho, afirmó que el experto en cocina y la actriz de Carita de Ángel, no se han esforzado para desmentir los rumores que ya corren entre colegas, y hasta bromean con ellos, aunque han dejado en claro que cuando están en competencia no hay favoritismos: "En los últimos día de grabaciones se hacía el chiste de que era la consentida del ‘profesor’, refiriéndose a la relación que tiene con Poncho. Eso sí, éste dejó claro que jamás le ayudó o tuvo favoritismo en la cocina. Pero sí era evidente que se iban a comer juntos, estaban en los cortes platicando y riéndose, y muy cariñosos".
Ante este hecho, afirmó que las cosas entre ambos siempre fueron románticas, pero que cuando la mánager de Litzy se fue de los foros, su relación se volvió más estrecha y especial: "A raíz de que esta mujer se fue de las grabaciones, la relación entre ellos fluyó de una manera muy especial. Sé que, aunque hace meses terminamos de grabar, ellos siguen saliendo. Hace unos días el chef fue reconocido en un evento de Michelin y Litzy fue su invitada de honor. Andaban muy contentos brindando y todo".
Finalmente, la fuente asegura que estaba en condiciones de confirmar que el chef Poncho tiene poco más de un año que se separó de su esposa, declarando que todo se dio en paz y no hay broncas entre ambos: "Sé que terminaron como buenos amigos y que tienen una relación excelente, porque ella sigue siendo su mánager y es con ella con quien checamos contratos. Además, tienen un hijo y, por él, siempre están en paz".
Fuente: Tribuna del Yaqui