Ciudad de México.- En relativamente poco tiempo, los corridos tumbados bélicos han logrado alcanzar una gran popularidad no solo entre los mexicanos, sino también con personas del extranjero, lo que ha permitido que cantantes como Natanael Cano y Peso Pluma logren tener un éxito internacional nunca antes visto. Sin embargo, esto no significa que estas estrellas estén exentas de pasar por un momento bochornoso digno de cualquier mortal.
Con Natanael Cano podemos recordar la ocasión que tuvo problemas con las autoridades sonorenses por conducir a exceso de velocidad e incluso intentó sobornar a la policía; mientras que con Peso Pluma la historia resulta ser un poco más bochornosa y hasta cierto punto inocente, ¿quieres enterarte de absolutamente todos los detalles? Entonces no dejes de leer porque a continuación te contamos los pormenores.
Te podría interesar
Peso Pluma revela cuál fue su momento más bochornoso
Si algo se puede destacar de la Doble P (además de su gran talento y éxito) es que goza de una gran seguridad en sí mismo cada vez que sale al escenario; por lo que cualquiera podría creer que tiene todo bajo control, pero la realidad es que esto no es así, no por nada, uno de los momentos más vergonzosos que ha tenido en su vida lo pasó, precisamente, mientras daba un concierto, frente a miles de sus queridos fanáticos.
La premisa trascendió cuando el cantante originario de Jalisco brindó una entrevista a Billboard, donde le preguntaron sobre el momento más vergonzoso de su carrera musical, a lo que él respondió que éste había ocurrido durante una presentación en el Festival EDC, en donde por si no lo recuerdas, la estrella musical sufrió una caída, mientras se encontraba dándolo todo sobre el escenario. El cantante reconoció que para él fue una situación “muy mala”.
“Oh Dios, cuando me caí en el Festival EDC con Marshmello”, reconoció el exnovio de Nicki Nicole.
En aquella ocasión se pudo ver al intérprete dando algunos saltos mientras cantaba; sin embargo, todo parece indicar que cayó mal, lo que lo llevó a resbalar y finalmente cayó en el suelo. Aunque su profesionalismo brilló en aquel momento y terminó por levantarse inmediatamente para continuar con su espectáculo, la realidad es que dicha situación quedó grabada en la memoria de la estrella para siempre.
Fuentes: Tribuna