Ciudad de México.- La tarde de ayer viernes 7 de junio los actores Michelle Renaud y Matías Novoa aparecieron juntos por primera vez en el programa Ventaneando, debido a que dieron una entrevista exclusiva a la emisión desde España. Como se recordará, semanas atrás los esposos decidieron mudarse a Madrid para recibir en aquel lugar a su primer hijo en común: Milo.
Michelle y el exgalán de TV Azteca se encuentran a escasos días de que tener en brazos a su primer hijo en común, y por ello la pareja hizo un llamado a los padres de sus primogénitos con la intención de que los pequeños Marcelo y Axel puedan quedarse a vivir con ellos en España, en lo que ellos llaman su nuevo comienzo. Ya instalados en Madrid y en espera del nacimiento de Milo, los actores se sinceraron con reporteros de Ventaneando.
Los esposos dijeron ante las cámaras cuál fue motivo por el que decidieron dejar todo en México y mudarse a España para comenzar una nueva vida juntos. "Que sólo se vive una vez, que hay que salir de la monotonía y no tenerle nunca miedo a los cambios, también sentíamos mucho que Milo fue el que nos trajo porque la decisión se tomó ya que Milo estaba adentro", manifestó la estrella mexicana.
Venimos el año pasado para mi cumpleaños, estábamos en mi restaurante favorito de aquí y de pronto fue como ¿y si nos venimos?'", agregó Michelle.
Mientras que el galán chileno declaró que la decisión de mudarse se tomó de forma rápida y todo se dio para que hicieran este cambio: "Creo que en 4 meses ya teníamos todo resuelto, es como un renacer, estamos renaciendo otra vez". Luego Michelle habló del reclamo público que realizó su exesposo Josué Alvarado por llevarse a su hijo Marcelo a vivir a otro continente sin su autorización y explicó que espera que el padre de su primogénito cambie de opinión.
Cuando las cosas se hacen con amor y por el bien de los niños, no deber existir el conflicto, ¿qué es lo que más le conviene a Marcelo?, ¿qué es lo que más le conviene a Axel?, al final del día, todos, los cuatro, nos sentimos súper afortunados porque en donde están, están recibiendo amor, están recibiendo cariño".
De la misma manera, Renaud subrayó que su exmarido debería de comprender que la vida de Marcelo mejorará estando en España: "Yo creo que el papá tiene la madurez de decir 'bueno, es una calidad de vida distinta, es una oportunidad para Marcelo', sí él pone primero a su hijo creo que debería de estar bastante contento con el cambio”. Por su parte Matías mencionó que le encantaría que Axel, a quien procreó con su expareja María José Magán, se pudiera quedar a vivir con ellos en la 'Madre Patria'.
De hecho yo quiero que Axel se venga a vivir para acá un tiempo, estoy seguro que en algún tiempo él va a decidir eso, porque también está bonito pasar un tiempo con él, que se expanda su mundo, que estudie aquí, hay que pensar siempre lo mejor para ellos", declaró el actor.
Por lo pronto, se sabe que Axel estará de visita en el país ibérico por un mes para acompañar a Renaud y su padre a recibir a su primer hijo juntos, quien nacerá en un parto en casa, según dijo la actriz. Finalmente, Michelle Renaud envió un contundente mensaje tanto a su expareja como a la de Matías Novoa. "Siento que al final del día entre más vivencias distintas tengan, más se van a nutrir… la polémica no debe de existir", concluyó.
Fuente: Tribuna