Ciudad de México.- Un reconocido conductor y actor, quien formó parte de las filas de Televisa años atrás y que trabajó en el programa Hoy, dio un duro golpe a esta televisora debido a que la mañana de este sábado 8 de junio apareció en el programa de la competencia, Venga la Alegría: Fin de Semana. Se trata del querido Alejandro Maldonado, quien es conocido a nivel internacional por sus clases de yoga.
El conocido 'Yoga Teacher' formó parte de las filas de San Ángel durante casi una década, sin embargo, luego de 8 años en el matutino de Las Estrellas, lo despidieron. Su salida de Hoy se dio justo después de la salida del entonces ejecutivo Pepe Bastón, de quien se rumoraba era su 'protegido'; presuntamente Alejandro era su entrenador personal y eran muy cercanos, por lo cual se especuló que mantenían algo más que una amistad.
Tras abandonar las filas de Televisa, Maldonado estuvo trabajando para Telemundo y luego emigró a la televisora del Ajusco, donde formó parte de Venga la Alegría conduciendo la sección 'Momento Zen', hasta que el año pasado confirmó su salida del proyecto. Durante todos sus años en Azteca, se especuló que el 'Yoga Teacher' tenía un romance con el judoca Eduardo Ávila, dado a que fueron muy cercanos y subían fotos muy cariñosas.
Aunque en varias ocasiones los sacaron del clóset, Alejandro y 'Judoman' jamás aceptaron de forma pública que tenían un romance; el año pasado se especuló que su relación terminó por una infidelidad del joven deportista, pero esto nunca se confirmó. La mañana de este sábado 8 de junio, 'Yoga teacher' dio la sorpresa de volver a la señal del Canal Azteca Uno para presentar su sección de yoga en VLA: Fin de Semana.
Maldonado fue invitado especial del matutino ya que compartió con la audiencia las mejores técnicas para una relajación, con sencillos tips que puede hacer cualquier persona en casa. A través de las redes sociales del programa se compartió una imagen donde Alejandro posa con conductores como Alan Mora, Natalia Valenzuela, Ismael Zhu 'El Chino' y Olga Mariana, y de inmediato causó furor entre la audiencia, que manifestó que les gustaría tener de regreso al maestro de yoga en el matutino.
Fuente: Tribuna