Ciudad de México.- Hace unos años, todos los titulares de la prensa estaban hablando de la dura separación que Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron que atravesar. Si bien, hasta el momento no está del todo confirmado, se sabe que ambos concluyeron su matrimonio en malos términos por una supuesta infidelidad del famoso actor de Mi Camino Es Amarte con la actriz de origen ruso, Irina Baeva, quien es actualmente su pareja sentimental.
Desde entonces, Gabriel y Geraldine sostuvieron una disputa mediática de dimes y diretes; sin embargo, parece ser que los famosos decidieron poner tregua a su riña y el pasado sábado, 8 de junio, se dejaron ver sonrientes y hasta abrazados el uno al otro, ¿la razón? El profundo amor que sienten por su hija menor, Alexa Miranda, quien el día de ayer compartió el sacramento de la Primera Comunión, por lo que le organizaron una gran fiesta.
Te podría interesar
Las imágenes del evento fueron compartidas por la propia Geraldine Bazán a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró una publicación en la que aparecen diversas fotografías del magno evento; sin embargo, las que más llamaron la atención, son aquellas en las que aparece Gabriel Soto, quien está abrazando de manera protectora a Geraldine y a sus dos hijas; mientras que en una segunda imagen se les aprecia a los dos llenando de mimos a Alexa.
Por otro lado, Bazán compartió una imagen en la que se le puede ver sonriendo en dirección a su pequeña, pero lo que más resalta es la mirada que Gabriel Soto le lanza a la madre de sus hijas, dejando lucir una gran sonrisa. Cabe señalar que, en ningún momento, se aprecia que Irina Baeva haya asistido a la celebración, puesto en las postales del evento únicamente aparecen personas cercanas a la actriz de Victoria y al histrión de Mujer de Madera.
En las imágenes compartidas, se aprecia que la celebración fue demasiado lujosa, puesto la decoración resaltaba por tener bellos centros de mesa con rosas y motivos del mismo color, con blanco, morado y dorado. El vestido de Miranda resaltó por ser de satín y no llevar velo. Según lo dicho por Bazán el atuendo fue diseñado por Margarita Moreno y fue hecho específicamente bajo la visión del a propia Miranda.
Fuentes: Tribuna