Ciudad de México.- El pasado fin de semana nació Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, y este evento causó un momento muy esperado por todos los fans del conductor, pues sus padres se tuvieron que reencontrar para estar en el nacimiento. Sí, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ya se reencontraron y fue el comediante mexicano quien habló de cómo fue este momento, a través de una entrevista con De Primera Mano.
En una videollamada con el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante, el también actor y productor se mostró muy emocionado tras el nacimiento de su nieta, quien nació ayer domingo a las 10:44 de la mañana. Derbez, de 62 años, contó los primeros detalles de la recién nacida: "Estuve ahí para el nacimiento, ¿y qué te pudo decir?, está chiquitita, nació súper chiquita, pero está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila".
Y cuando Eugenio fue cuestionado sobre lo que sucedió durante su encuentro con Ruffo, respondió: "Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola… hasta que de repente nos dijo una enfermera 'ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver' y corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”.
En este sentido, Eugenio confesó que tiene algo que reclamarle a su hijo debido a que cree que tuvo preferencias por Victoria: "Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije 'ah caray, o sea, hay preferencias', o sea, la mamá estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo, yo estaba en el cuarto ahí abandonado", explicó con una sonrisa. Y luego dio todos los detalles de cómo fue reencontrarse con su ex.
Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya se quieren el chisme (de Victoria)", expresó Eugenio con una sonrisa.
Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo", añadió.
Ante la pregunta sobre si existen fotografías del esperado reencuentro, el también productor expuso: "Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas". Además del abrazo, el artista reveló parte de la conversación que sostuvo con la madre de uno de sus famosos hijos.
Ella me dijo 'felicidades abuelo', y yo le dije 'felicidades abuela', y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más 'felicidades, felicidades', y se acabó".
Derbez aseguró que tanto Victoria como él limaron asperezas tras los dimes y diretes que tuvieron en el pasado por la crianza y manutención de José Eduardo Derbez después de que nació Tessa. Sobre la reacción de su hijo al verlo conviviendo con Ruffo en la misma habitación, Eugenio explicó que José Eduardo se sentía raro, pero muy feliz.
Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento