Ciudad de México.- Tal como lo informó Álex Kaffie desde el pasado fin de semana, la mañana de este lunes 1 de julio la conductora peruana Laura Bozzo se integró al elenco de Venga la Alegría, en un nuevo intento de la producción por salvar el rating y superar los números del programa Hoy. Durante su primera aparición al aire, la abogada y activista recibió el reglamento del matutino y hasta hizo su primera exigencia a la producción.
Como se recordará, la apodada 'Señorita Laura' comenzó su carrera en México trabajando con TV Azteca, donde condujo su exitoso talk show Laura de todos. Después de varios años, Bozzo dio el salto a Televisa donde tuvo su programa Laura, además de que concursó en Las Estrellas Bailan en Hoy y finalmente hasta tuvo su talk show en el canal Unicable, que se llamó Laura sin censura, el cual salió del aire luego de su enorme batalla legal contra el SAT.
Te podría interesar
Después de arreglar sus problemas con la justicia, Bozzo pudo trabajar en las cadenas Imagen TV y nuevamente Telemundo, pero este 2024 recibió la oportunidad de retornar a la empresa del Ajusco como concursante de MasterChef Celebrity México. Tras haber renunciado al concurso hace dos semanas, la mañana de este lunes la peruana fue presentada como la nueva integrante de Venga la Alegría.
Gracias a mi público, ya estoy en Venga la Alegría y vamos con todo, carajo ¡Qué pase la desgraciada, la momia!", mencionó la presentadora centroamericana.
Quién le dio la bienvenida a Laura a esta nueva familia fue Margarita McKenzie, personaje interpretado por 'El Capi' Pérez, quien al ser 'ejecutiva de RH', le leyó la cartilla a Laura y le advirtió temas sensibles de los que no se puede burlar, como por ejemplo, los pies de Kristal Silva, el temperamento de Tábata Jalil, la estatura de Sergio Sepúlveda y el reciente infarto que sufrió Ricardo Casares, quien estuvo al borde de morir.
Finalmente luego de escuchar a Margarita, Laura aceptó "todas las condiciones", sin embargo, dijo que tenía una petición a la productora Maru Silva. "Quisieron traer a esta loca, ahora a pagar las consecuencias", expresó. La peculiar petición de la peruana fue que quería cantar junto a 'El Capi' Pérez un tema de Pimpinela: "Mi sueño es cantar con el desgraciado número 1 de acá, quiero cantar Pimpinela", declaró Laura.
Fuente: Tribuna