Ciudad de México.- Cuando comenzó todo el escándalo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la mirada de la prensa y el público se desvío en distintas direcciones. Por un lado, hubo quienes se enfocaron en Cazzu y las declaraciones que podría dar con respecto a si sufrió de infidelidad o no. Por el otro, se encontraba Pepe Aguilar, quien era asediado en redes para ver si declaraba algo de molestia hacia lo que su hija menor habría hecho.
En una ocasión, Pepe Aguilar anunció que haría una transmisión en vivo donde hablaría sobre un tema muy importante; debido a ello, mucha gente se conectó a sus redes sociales, esto con la finalidad de saber lo que el cantante de Por mujeres como tú tendría que decir sobre el escándalo más grande de este 2024, pero lejos de hacer alguna declaración al respecto, el intérprete apagó la cámara de un momento para otro, dejando a varios curiosos con la sed de información a tope.
Te podría interesar
Luego de varias semanas, se filtró que Ángela volvió a reunirse con su familia tras pasar un tiempo considerable con Christian Nodal en Europa y otras partes del mundo. Según información de la periodista de farándula, Jacqueline Martínez (mejor conocida como Chamonic) los Aguilar le dieron la bienvenida a la más pequeña integrante de manera habitual, aunque en ese momento, la comunicadora dejó en claro que, cualquier disputa la pudieron haber resulto de manera privada.
Es bajo este contexto que llegamos al lunes del pasado 8 de julio, día en el que Pepe Aguilar compartió un video sobre su familia y diversos recuerdos que ha ido acumulando a lo largo de su vida. Asimismo, el cantante de Miedo y Credo dejó una breve reflexión en la que dejó en claro que, cuando se es joven, no se aprecia el tiempo ni la vida que se va junto a él, debido a que este tipo de cosas se aprecian hasta que eres mayor.
“La vida es un instante. Tan solo un latido. Y eso no significa vivirla a lo loco y con desenfreno. Más bien, no hay que olvidar eso, que la vida es un instante… tan solo un latido. De joven el tiempo se entiende poco y dura mucho. De grande… es exactamente al revés”, declaró el famoso charro.
Como era de esperarse, una gran cantidad de personas se arremolinaron en la sección de comentarios, donde aplaudieron las palabras de Pepe, mientras que otros más se dedicaron a admirar la fotografía que el intérprete compartió en su video. En el retrato en cuestión se puede apreciar a Flor Silvestre, Antonio Aguilar padre e hijo, junto con el propio Pepe, quien es el más pequeño de la imagen en blanco y negro.
Fuentes: Tribuna