Ciudad de México.- Un famoso y polémico conductor, quien ha llegado a estar preso y que en 2017 se unió a las filas de TV Azteca, dio una tremenda sorpresa a los televidentes debido a que este miércoles 10 de julio anunció su regreso a Televisa uniéndose a un importante proyecto. A partir de este día, el presentador formará parte de la familia de Miembros al Aire, programa que se transmite por el canal de paga Unicable.
Se trata del controversial Facundo, quien debutó en la empresa de San Ángel desde finales de los 90's conduciendo exitosos programas como Chavoz, Depasónico, Toma Libre, Incógnito y Turnocturno. Luego de 20 años trabajando en la misma televisora, en el año 2015 el artista decidió renunciar a su contrato de exclusividad y probó suerte en el Canal Fox Sports, para luego unirse a la televisora del Ajusco.
Te podría interesar
Aquí Facundo pudo tener sus propios programas Mi pareja puede, Resistiré y Cazatesoros, sin embargo, se dice que todos fracasaron y que por ello salieron del aire. Finalmente, en 2022 el afamado conductor retornó a Televisa para conducir el concurso ¿Cuál es el bueno? que se transmitió por Canal 5, pero ahora tiene un nuevo reto y es formando parte del irreverente elenco de Miembros al Aire.
El reportero Edén Dorantes tuvo acceso a la presentación de Facundo como parte de la emisión de Unicable. Quienes le dieron la bienvenida al nuevo 'miembro' fueron José Eduardo Derbez, Jean Duverger y Raúl 'El Negro' Araiza, ya que Paul Stanley se ausentó de la grabación y no se sabe cuál es la razón. Facundo se unió a Miembros al Aire debido a que la semana pasada Leonardo de Lozanne anunció su repentina salida.
El esposo de la actriz Sandra Echeverría mencionó que tuvo que salir del aire debido a que tiene planes en la música con el grupo Fobia, además de que planea abandonar tierras mexicanas, entre otros planes: "Alguien tiene que trabajar, tengo giras musicales, tengo viajes, me voy de México un tiempo, ya les contaré... no es un adiós, es un hasta luego", mencionó Leo al despedirse durante la semana pasada.
Fuente: Tribuna