Ciudad de México.- La famosa actriz extranjera, Irina Baeva, no deja de dar de qué hablar y su pasado ha alcanzado a su presente, debido a que hace poco se reveló una polémica historia de amor casi de novela que ella protagonizó al llegar a México. Reportes apuntan que un hombre mexicano la trajo desde Rusia y se imaginó un futuro juntos, pero presuntamente ella lo botó en la primera oportunidad.
Fue hace más de una década que Irina llegó a la Ciudad de México, siendo apenas una joven veinteañera con el deseo y la ilusión de convertirse en una exitosa actriz de novela, el cual nació desde que era una niña cuando vio su primer melodrama. La rusa, desde que narra su historia de vida, afirma que aprendió español viendo Rebelde y otras historias de Televisa y TV Azteca, sabiendo desde ese momento lo que quería ser, por lo que comenzó a reunir el dinero para venir al país y luchar para conseguir su meta.
Te podría interesar
Pero ahora, una tiktoker también originaria de Rusia, Xenia Reina, usó esta red social para compartir que la realidad sería muy diferente, pues supuestamente cuando Baeva buscaba un departamento en la Ciudad de México por medio de una aplicación, conoció al joven Alfredo Abundis, quien al parecer cautivado por la extranjera, además de aceptar rentarle su departamento, supuestamente le pagó el boleto de avión.
Supuestamente, cuando la actriz de novelas como Papá Soltero tenía poco de haber llegado al país comenzó una relación sentimental con Alfredo, quien enamorado profundamente y seguro que podrían pasar su vida entera juntos, le habría perdonado las rentas, pagando él todos los gastos, incluso se dice que la llevaría a conocer varios lugares de México y que le pagaría su ortodoncia para arreglarle los dientes y que tuviera mejor presentación para que sus castings.
Finalmente, afirman que, pasado un año, la prometida de Gabriel Soto, abandonó el departamento que compartió con Alfredo y dio por terminada su relación sentimental, rechazando tajantemente todos los aparentes ruegos por una segunda oportunidad por parte de este hombre mexicano. La fuente asegura que una vez que comenzó a ejercer en la actuación, se puso de novia con Emmanuel Palomares y se olvidó de su historia de amor con Alfredo.
Fuente: Tribuna del Yaqui