Miami, Estados Unidos.- En días anteriores, te contamos en TRIBUNA que el esposo de Jacqueline Bracamontes, el corredor de autos, Martín Fuentes, recibió una lluvia de críticas a través de redes sociales, cuando publicó un video de sus hijas lanzándose desde el balcón de la casa hasta la piscina, lo cual preocupó a sobremanera a los internautas, porque dicho juego es bastante peligroso y muchas cosas pudieron salir mal.
Luego de percibir la desaprobación de la gente, Fuentes optó por eliminar el video y esperar a que las cosas se olvidasen de manera paulatina. El pasado martes, 9 de julio, la familia de Jacqueline Bracamontes decidió hacer un movimiento inesperado y compartieron algunas fotografías y videos del cumpleaños de su hija, Caro, en el que todos se ven alegres y dan la impresión de ser una familia feliz y casi perfecta.
Te podría interesar
Por un lado, la protagonista de Sortilegio y Al Diablo Con Los Guapos compartió un video en el que se aprecia que, todos juntos, salieron a disfrutar un día de familia a un parque de diversiones, para luego ir a celebrar a un restaurante en donde le llevaron un gran pastel de cumpleaños hecho de donas, para la festejada: “Así vivimos el cumple de nuestra princesa Caro, cumplió 10 años”, menciona Jacqueline Bracamontes en su publicación.
Por su parte, Martín Fuentes, compartió un video en el interior de su mansión, donde se puede apreciar a todos viviendo un gran momento, mientras parten un par de pasteles de cumpleaños; así como a todas las niñas agitadas y riendo. En una segunda toma se aprecia que toda la familia abordo de una camioneta, cantando alegremente y a Fuentes junto a Bracamontes preparándose para celebrar en el mencionado parque de diversiones.
“Happy B-Day mi carinchas hermosa. Hace 10 años llegaste a nuestras vidas a llenarnos de amor y alegría, te amamos con todo el corazón y sigue brillando con esa energía que tienes. Te amamos Jacqueline Bracamontes y yo”, declaró el famoso.
Cabe aclarar que todo el tema del balcón y la piscina parece haber quedado en el pasado, puesto muchas personas comentaron lo bella familia que ambas celebridades parecen tener, así como otros dijeron que se alegraban de ver el gran amor que los dos proyectaban hacia sus cinco pequeñas hijas, otros más enviaron sus bendiciones para que Caro pudiera crecer de manera saludable y feliz, tal y como lo ha hecho hasta ahora.
Fuentes: Tribuna