Ciudad de México.- El pasado lunes, 8 de julio, te contamos que Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, fue duramente criticada por sus miles de seguidores después de grabar un video en el que se le vio mostrar la forma en la que se arreglaba para su día a día. Dicha actividad es una de las preferidas de la modelo de Instagram, porque de esa manera puede brindar algunos consejos de moda para sus seguidores.
Sin embargo, luego de que dio a luz a la pequeña Tessa, la gente creyó que se ausentaría de redes sociales y se centraría en descansar y en cuidar de su hija, por lo que, al verla arreglándose como cualquier otro día, la gente no dudó en estallar en contra de la joven, a quien tajantemente le pidieron que guardara reposo, puesto acababa de sufrir una cesárea y ese tipo de intervenciones debían tomarse seriamente.
Te podría interesar
Dicha publicación se llenó con comentarios en los que se le exigía a la joven que dejase de utilizar ropa tan ajustada y los mensajes como: “No puede ser que ya andes como si nada”, “Tienes que cuidarte”, "Mija descansa, por Dios”, ¿”En tu país no tienen que descansar después de una cesárea?” llenaron la bandeja de mensajes. Ante esto, Paola compartió una respuesta en sus redes sociales donde aclaró que solo se había bañado y cambiado porque así se siente cómoda, al igual aclaró que no se encontraba realizando ninguna actividad de alto impacto.
Aunque cualquiera podría considerar que esto daría el tema por cerrado, la realidad es que esto no fue así, ya que, el pasado martes, 9 de julio, Paola, compartió una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, desde donde se aprecia su gran armario; en la imagen se ve a la modelo sostener a su hija Tessa, ambas vistiendo una pijama en conjunto, color blanca con estampado de corazones; fue en esta oportunidad que Dalay retomó el tema y habló con sus seguidores.
“Hoy fue día de pijama y andamos muy combinadas Tessa y yo. Para que vean que si descanso, no se me preocupen”.
Dicha publicación fue vista por el propio José Eduardo Derbez, quien no demoró en reaccionar con un breve mensaje en el que mostró el profundo amor que siente hacia Dalay y a su hija: “Mis princesas”, declaró el conductor de Miembros al Aire. Por otro lado, en la sección de comentarios aparecieron personas que llegaron a defender a Paola, puesto aseguran que no tiene nada de malo que ella decida arreglarse aún dentro de su cuarentena por cesárea.
Fuentes: Tribuna