Ciudad de México.- Hace algunos días la reconocida primera actriz Silvia Pinal acaparó la atención de toda la prensa debido a que compartió que ya tenía todo listo para el día de su muerte, incluyendo su testamento y cómo quería que fuera su último adiós de este mundo. A una semana la dramática confesión, su hija mayor Sylvia Pasquel reapareció en las instalaciones de Televisa y compartió una inesperada noticia de la diva.
Como se sabe, la salud de 'La Pinal' se ha visto mermada durante los últimos años, tiempo en el que ha visitado el hospital en varias ocasiones por diversas condiciones como influenza, contagios de Covid-19 y temas cardíacos. Recientemente la revista Caras recordó una entrevista con la madre de Alejandra Guzmán en la que contó que ya tenía listo todo para el día de su muerte y hasta compartió su última voluntad.
Doña Silvia, de 92 años, mencionó en aquella ocasión que su testamento estaba hecho desde hace tiempo y que quería recibir un homenaje en Bellas Artes, una vez que ella partiera de este mundo. "Mi testamento está hecho, todo arreglado. Yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila", declaró la conductora del desaparecido programa Mujer, casos de la vida real.
Hija de Silvia Pinal reaparece con inesperada noticia
Como se recordará, durante los primeros meses de este 2024 doña Silvia nuevamente fue hospitalizada por una escara (lesión en la piel) que no le sanaba y que le provocaba severos dolores. La tarde de ayer, martes 9 de julio, su hija Sylvia Pasquel fue captada saliendo de las instalaciones de Televisa, a donde acudió a participar en un programa, y compartió con diversos medios que por fortuna, su madre se encuentra mucho mejor.
Sylvita declaró que 'La última diva mexicana' se había recuperado de la llaga que tenía en la espalda y resaltó que esta condición es muy común en personas de su edad, por lo que no hay nada de qué preocuparse: "No, ya va cerrando, eso es un tema siempre con las personas mayores que ya están inactivas, pero va muy bien", dijo al hablar de la buena noticia de la salud de la matriarca de Las Pinal.
Cambiando un poco de tema, Sylvia estalló contra reporteros de Venga la Alegría y otros medios que le mencionaron la posibilidad de que su nieta Michelle Salas esté embarazada a escasos meses de contraer matrimonio con el empresario Danilo Díaz. "Dejen de estar inventando cosas, ¡adiós, adiós!", expresó la actriz para escapar de la prensa.
Fuente: Tribuna