Ciudad de México.- Yolanda Andrade continúa apoderándose de la atención de todos los medios de comunicación y de millones de televidentes debido a que sigue sin incorporarse al programa Montse&Joe, el cual abandonó desde hace un mes debido a sus nuevos problemas de salud. Aunque su hermana Marilé Andrade manifestó que se reincorporaría a la emisión a inicios de julio, ayer martes 9 de julio la famosa conductora volvió a ausentarse al aire.
Como se recordará, en mayo de 2023 la originaria de Culiacán, Sinaloa, comenzó con sus problemas médicos y estuvo a punto de morir luego de sufrir un aneurisma cerebral. Los primeros síntomas que tuvo Yolanda en ese momento fueron vómito, problemas estomacales y terribles dolores de cabeza, además de que un ojo le quedó afectado por mucho tiempo. Aunque se pensaba que la también actriz ya había salido adelante, este 2024 tuvo una recaída.
Te podría interesar
Semanas atrás Andrade volvió a aparecer con un parche en el ojo y confesó que nuevamente no se sentía del todo bien, y semanas más tarde acabó sin voz, por lo que usó un pizarrón para comunicarse. Recientemente su compañera Montserrat Oliver mencionó que esto fue provocado por una infección muy fuerte, mientras que Marilé Andrade señaló que a su hermana le habían detectado "algo en la cabeza".
Yolanda Andrade sigue sin presentarse en 'Montse&Joe'
La hermana de Yolanda había anunciado que la famosa volvería al programa de Unicable los primeros días de julio, esto no ha pasado: "Va a grabar el programa la primera semana de julio", mencionó Marilé semanas atrás. Ayer martes que se transmitió el nuevo episodio de Montse&Joe, quien tomó su lugar y acompañó a Montse fue nadie más y nadie menos que Roxana Castellanos, quien es una amiga cercana a Andrade.
Sin revelar detalles, Oliver envió un saludo a su exnovia diciendo: "Le mandamos un beso, esperemos que estés bien, aquí estoy con la otra lagarta", en tanto que Castellanos dijo "Te amamos lagartona". Posteriormente, Montse y su colega recordaron que aunque son grandes amigas, no suelen verse con frecuencia e hicieron una reflexión: "Hay que hacer espacios para ver a la gente que queremos, porque luego la vida se va en trabajar y no está tan padre", expresó Roxana.
O nos arrebatan (la vida) antes y dices 'chin... ¿por qué no me voy de viaje?'", añadió Montserrat.
Fuente: Tribuna