Puerto Escondido, Oaxaca.- Una vez más, Belinda nos deja con la boca abierta al presumir en redes sociales no sólo su buen gusto en cuanto a prendas de vestir, sino también su elegancia natural, su habilidad para posar ante cámaras y ¿por qué no? su esbelta figura.
La semana pasada, la cantante que recientemente incursionó en el género de corridos tumbados compartió con sus seguidores un carrete de fotografías en las que se le ve lucir un bikini de látex en tono beige como una forma de celebrar el Día Mundial del Bikini. Este viernes, 'Beli Bélica' volvió causar sensación en la comunidad virtual al publicar varias imágenes en las que de fondo aparecen las bellas playas de Puerto Escondido.
Te podría interesar
Durante sus vacaciones a Oaxaca, la intérprete de entrañables éxitos como Luz sin Gravedad y Egoísta aprovechó los paradisiacos escenarios para tomar algunas instantáneas. En tres de ellas, la artista gozó del mar y la arena, mientras que el par siguiente usó de base una pared en color palo de rosa que combinó a la perfección con el conjunto que Belinda eligió para la ocasión.
¿Qué usó?
Cuatro piezas fueron claves para su outfit veraniego: unas gafas de sol, unos tacones preciosos, una pañoleta y, por su puesto, su bikini. El elemento central fue su traje de baño que mezcló tonos naranjas, fucsias y azules. Éste dejó al descubierto el abdomen plano de la cantante, mismo que recibió decenas de elogios.
Mientras que en algunas fotos, Beli apostó por decorar su cabello con la pañoleta rosa claro y satinada, en otras decidió colocarla sobre su cintura a modo de pareo, lo que le dio un estilo completamente distinto. Además, en las últimas imágenes cargó unas zapatillas en color rosa metálico que sin duda fueron la 'cereza del pastel'.
Lamentablemente no todo fue 'miel sobre hojuelas'. El viaje de Belinda también ha estado marcado por tristezas, pues en historias de Instagram contó que se encontró con dos gatitos en situación de calle y en muy malas condiciones de salud. El hallazgo tuvo lugar en Zicatela, donde la artista reconoció un grave problema de abandono animal.
Con pesar admitió que sólo pudo salvarle la vida a uno de ellos, pues el otro animalito no resistió. Posteriormente documentó cómo llevó al pequeño a recibir atención de un especialista y alentó a sus fans a adoptarlo, para lo cual pidió que cualquier interesado en darle al gatito una "familia amorosa" se ponga en contacto con ella a través de mensaje privado.
Ya lo trajimos al veterinario, le daremos los cuidados necesarios para que esté bien, si alguien de Puerto Escondido quiere adoptar a este bebé mándenme DM para que le podamos encontrar una familia que le dé mucho amor".
Fuente: Tribuna Sonora