Tokio, Japón.- Recientemente se anunció el lanzamiento de la cuarta temporada del anime Kanojou Okarishimasu (también conocido como Rent A Girlfriend), sin embargo, a diferencia de los fanáticos de otras series, quienes esperan con ansias el estreno de otros shows japoneses, como es el caso de Kimetsu No Yaiba, Jujutsu Kaisen o Chainsaw Man, los seguidores de la historia de Reiji Miyajima no parecen estar nada contentos.
Corría el año 2020 cuando se estrenó la historia de ‘Chizuru Mizuhara’, la cual atrajo rápidamente la atención de consumidores del anime, tanto extranjeros como japoneses, puesto presentaba la fresca premisa de un negocio que, de hecho existe en Japón, el cual consta de rentar a una novia de alquiler, con quien puedes pasar una cita y tener tu sueño al estilo romance colegial, algo que de inmediato captó la atención del público.
Te podría interesar
La trama gira entorno a ‘Kazuya’, un joven de 20 años que renta a una novia por curiosidad, pero termina enamorándose de ella y, por azares de la vida y algunos problemas, terminan fingiendo ser novios, hasta que el protagonista termina enamorándose de ella. El problema surgió conforme la trama avanzó en el manga, puesto ésta no solo no parece ir a ningún lado, sino que el personaje principal ha tomado decisiones cuestionables, por decirlo menos.
Tan solo, ‘Kazuya’ se percata de que está enamorado de ‘Chizuru’ de una manera poco convencional para las historias de romance. Esto mismo generó que los fanáticos comenzaran a generar un repudio en contra del protagonista, a quien no paran de insultar en foros especializados en el anime. Por otro lado, hay gente que considera que este programa ya duró demasiado, puesto ya va por su cuarta temporada, logro que pocas series (que no son shounen) pueden obtener.
Si bien, mucha gente considera que las chicas en Kanojou Okarishimasu tienen un excelente diseño, la realidad es que todo el odio se concentra en el protagonista, por ello, a muy poca gente pareció agradarle el hecho de saber que el anime tendrá una nueva temporada, la cual estará llegando a las pantallas japonesas en el próximo año 2025, por lo que si tú eres un fanático de esta serie, ahora sabes cuándo se estrenará.
Fuentes: Tribuna