Ciudad de México.- Hace un par de meses que la reconocida cantante originaria de Uruguay, Camy G, para sorpresa de muchos, comenzó a perder la batalla legal en contra de su expareja, Sargento Rap, ya que un juez la vinculó a proceso por presuntamente haber raptado a Santino. Ahora, a través de sus redes sociales, sumó a su complicada situación, que en medio de la recuperación de su bebé de una cirugía, van a separarla de su hijo por una orden de arresto.
Como se sabe, en el año del 2022 oficialmente Camy y el exparticipante de Survivor México anunciaron su separación y ella lo denunció por violencia familiar. Según lo dicho por la cantante uruguaya, debido a la ansiedad y depresión que padece el rapero, tenían fuertes peleas que lo volvían violento, por lo cual lo denunció ante las autoridades, comenzando así este proceso de desahogo de pruebas y la prohibición de ver a su único hijo en común. Durante el proceso ha estado sola y se ha hecho cargo de todos los gastos del menor, en un país que no es el suyo, con su familia a miles de kilómetros.
Te podría interesar
Lamentablemente para la expresentadora de Multimedios, un juez de control y juicio oral en Monterrey determinó que no había suficientes pruebas para procesar a su expareja por los delitos de los que lo acusó, dándole un giro sorprendente, debido a que la acusó a ella de sustracción de menores, difamación y equiparable a violencia familiar. Por estos delitos fue vinculada a proceso y con probabilidad de un arresto preventiva.
Y ahora, a un par de meses de esta noticia que despertó la indignación de millones, a través de su cuenta de Instagram, la cantante de uruguaya, compartió un video en el que se le ve en el hospital al lado de su pequeño con el mensaje: "No Riley, espérate a llegar a la casa luego de la cirugía de tu niño y tener orden de arresto y cateo, por la corrupción de México, para separarte de tu hijo el día que él más te necesita". Dando a entender que podría ser arrestada en las próximas horas y le quiten a su hijo para dárselo a su padre.
Cabe mencionar que a través de sus historias, la intérprete de Abro Fuego declaró que nadie va a separarla de su bebé, que no la van a arrestar y que estaban más unidos que nunca. Actualmente el hijo de Camy con Luis Carlos Sánchez González, nombre real de Sargento Rap, se encuentra hospitalizado, recuperándose de una cirugía en los adenoides por unas complicaciones menores, pero que era necesario curar para prevenir problemas futuros.
Fuente: Tribuna del Yaqui