Ciudad de México.- Hace una semana circuló en medios de comunicación la maravillosa noticia de que a la familia de Margot Robbie y Tom Ackerley llegaría un bebé y este domingo cualquier atisbo de duda quedó despejado luego de que la estrella de Hollywood asistiera a la semifinal de Wimbledon y las cámaras captaran por primera vez cómo luce con 'pancita'.
Para esta ocasión tan especial, eligió un atuendo fresco y veraniego. Vistió un vestido asimétrico de la firma de Maison Alaia en color hueso y con estampado de lunares negros, así como un escote efecto chal y un drapeado en la zona de la cadera. Como complementos llevó unas sandalias negras con tacón que combinó con su bolso y unas gafas de pasta. Su look clásico y sofisticado ya la posicionó como la mamá más fashionista.
Te podría interesar
Además de dar clases de estilo con su look de maternidad, la famosa también dejó ver cómo es la relación con Ackerley. Ambos se mostraron muy cariñosos, dándose muestras de afecto continuas. En el carrusel de instantáneas, la protagonista de Barbie se ve sonriente mientras disfrutaba del campeonato y de vez en cuando se acariciaba su barriguita.
¿Cómo se conoció la pareja?
Fue la cinta Suite Francais la que los unió. Ambos trabajaban en la filmación de la película en 2013; mientras ella actuaba como Céline Joseph, él era ayudante de dirección. A partir de entonces forjaron una amistad estrecha que un año más tarde se convirtió en un noviazgo. La química entre ambos prosperó y decidieron contraer nupcias en 2016.
Además de esposos también son socios, pues fundaron la productora LuckyCap Entertainment, con sede en Los Ángeles y Bromsgrove, cuya visión está asentada en proyectos de cine y televisión centradas en las mujeres. En su catálogo se encuentran: Yo, Tonya (2017), Hulu Dollface (2019), Birds of Prey, Promising Young Woman (ambas de 2020), la miniserie de Netflix Maid (2021), Barbie y Saltburn (ambas de 2023). En conjunto, la compañía ha sido nominada en 25 ocasiones a los Premios de la Academia y 18 a los BAFTA.
La pareja prefiere mantener un perfil discreto y alejado de rumores y cámaras. Sin embargo, no pudieron evitar llamar la atención la semana pasada cuando fueron captados sobre un muelle en espera para abordar un barco. En las imágenes, la actriz porta un pantalón ancho y negro con una blusa que dejaba ver su vientre que levantó las sospechas de un posible embarazo. Los rumores cobraron fuerza cuando los fans notaron que no se había dejado ver en los últimos meses. Una de sus últimas apariciones públicas fue en los premios Oscar.
Fuente: Tribuna Sonora