Ciudad de México.- La señora Rosalba Ortiz, de nueva cuenta se tomó un momento para hablar con la prensa de diferentes medios de comunicación, en los que habló de su actual relación de su hija, la reconocida y querida actriz, Geraldine Bazán, haciendo una fuerte confesión sobre la estrella de Televisa y el aparente distanciamiento que tiene. De igual forma aclaró lo que dijo de la hospitalización de su exyerno, Gabriel Soto.
Después de que la madre de la actriz de Corona de Lágrimas 2 hablara sobre los ataques en de Maxine Woodside en contra de su hija y sobre su expareja, comentó que Geraldine estaba molesta por esto y no habían hablado porque sabía que la regañaría, asegurando que en pocos meses habría reconciliación: "Es buena hija porque respeta lo que yo digo. Como siempre lo he dicho, tengo mi libertad de expresión. Mi hija es mi hija y lo será siempre y la voy a defender a capa y espada".
Te podría interesar
- Rosalba Ortiz
Al borde del llanto, mamá de Geraldine Bazán da una triste noticia de la actriz de Televisa
- Gabriel Soto
¿Gabriel Soto fingió hospitalización? Madre de Geraldine Bazán duda de enfermedad del actor
- Gabriel Soto
¡Tiembla Irina Baeva! Geraldine Bazán hace confesión sobre Gabriel Soto: "Es muy fuerte"
Pero ahora, en medio de todo este shock con la revelación de su distanciamiento por su abertura tan sincera ante las cámaras, ahora una vez más ha hablado de esta situación, asegurando que no se necesitaron meses, sino solo unos días, debido a que señaló que el pasado viernes 12 de julio, le envió un mensaje en el que le dijo: "Te hice una cita con el doctor Juan Carlos Arellano, para que te haga un cariñito. Tú ve". Declaró que se hizo un perfilamiento todo natural, sin cirugías porque le da miedo.
Para dejarlo más en claro, aseguró con firmeza que están en armonía y como ella lo dijo desde el inicio, sea como sea son madre e hija, asegurando que sus declaraciones vienen desde el amor de mamá que a veces la hace cometer imprudencias para defenderla, destacando que "mi hija siempre va a ser mi hija, y la amo". Ante el tema de Gala Montes, Rosalba aseguró que ella nunca ha abusado de la confianza de su hija y su trabajo, asegurando que tanto a Geraldine como a su hermano les abrió una cuenta desde pequeños para que pudieran tener en claro sus estados de cuenta cuando eran jóvenes y puedan ver a donde va su dinero.
Finalmente, sobre el tema de la hospitalización del galán de melodramas como Papá Soltero, declaró que no le mandó mensaje porque en realidad no es algo que le competa a ella para hablarlo, sin embargo, quiso afirmar que nunca dudó de su estado de salud, sino que simplemente declaró que sería muy feo que lo estuviera usando como publicidad, debido a que después esas se regresaban y era muy triste, pero que le deseaba que estuviera bien.
Fuente: Tribuna del Yaqui