Ciudad de México.- El reconocido actor mexicano, Rodrigo Cachero, recientemente empleó sus redes sociales para exhibir su preocupación al informar que uno de sus hijos al lado de la estrella de TV, Adianez Hernández, por desgracia tuvo que ser operado de emergencia ante el hecho de que durante su fin de semana de padre e hijos, el menor tuvo un fuerte accidente, asegurando que vio como quedó "lleno de sangre".
Tras casi un año separados y que se destapara la infidelidad más polémica del mundo del espectáculo mexicano, Adianez y Rodrigo han tenido que volver a estar juntos, por una fuerte tragedia. El propio actor de TV Azteca empleó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que confesó que mientras tenía a sus hijos el fin de semana, el pequeño de cinco años, Kai, desgraciadamente sufrió un aparatoso accidente.
Te podría interesar
- Larisa Mendizábal
Larisa Mendizábal revela que su ex le da pensión tras infidelidad con Adianez Hernández
- Larissa Mendizábal
Larisa Mendizábal así reacciona al 'embarazo' de Adianez Hernández tras infidelidad con ex
- Adianez Hernández
Shock en TV Azteca: Tras infidelidad, Adianez Hernández se casaría con su amante en secreto
- Rodrigo Cachero
Rodrigo Cachero hunde a Adianez Hernández en redes tras presumir FOTO con su nuevo novio
Según lo narrado por el actor de Cuando Seas Mía, después de pasar un fin de semana maravilloso lleno de aventuras y diversión, en su última parada todo se vio nublado por la tragedia, debido a que mientras que sus pequeños corrían por el parque para ir a ver de cerca la figura de un mamut, Kai quiso tomar un atajo para llegar antes, sin embargo, este tropezó y cayó en un hoyo, del cual al sacar la pierna comenzó el terror.
Rodrigo señaló que lo primero que vio fue la "apertura considerable" que tenía en la pierna, describiendo que lo primero que notó en la herida es que se le veía algo blanco, que bien podría ser el hueso, pero aunque no supo decir con claridad que era, señaló que sangraba profundamente y la pierna del menor estaba llena de sangre, por lo cual se asustó mucho y comenzó a gritar desesperado por ayuda. Lo llevó al hospital más cercano.
Por su parte, la exparticipante de Survivor México compartió que estaba aterrada con lo sucedido, asegurando que por el momento no dirá gran cosa, solo que fue una auténtica pesadilla saber que su pequeño iba a tener que ser operado de emergencia por esto, añadiendo que aún sigue hospitalizado: "El susto fue terrible. Ya les platicaré mi lado de la versión mientras recibí esa llamado que ninguna mamá quiere escuchar, mientras tu hijo va camino a urgencias y te enteras que va a entrar a quirófano".
Fueron horas horribles y pasar el trago fue duro, sigue mi bebé en el hospital, pero tenemos otro pequeño que animar, porque para Ian el trauma también fue muy duro. La imagen fue impresionante para todos", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui