Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los temas más polémicos en el espectáculo mexicano en las últimas semanas ha sido el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, derivado de que ambos artistas acudieron al nacimiento de su primera nieta en común Tessa. Este lunes 15 de junio, Alessandra Rosaldo brindó más detalles de este momento y cómo fue para ella ver que su esposo se reencontrara con una de sus exparejas más conocidas.
Durante su charla con la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, la cantante, conductora y actriz confesó que sí existen imágenes de la esperada reunión entre Derbez y la protagonista de telenovelas, declarando que ella planea publicarlas: "Claro que sí, me muero por subir las fotos… todavía no tenemos permiso de los papás, o sea, de José Eduardo y de Paola, cuando nos digan que podemos subir las fotos, subiremos fotos", expresó emocionada.
Te podría interesar
La integrante de Sentidos Opuestos también dio su postura ante la convivencia de su marido con Ruffo tras la guerra de declaraciones que existió entre ambos por la manutención y cuidado de su único hijo en común, José Eduardo Derbez. "Evidentemente nos íbamos a encontrar en algún momento de la vida, qué mejor momento que el de celebrar la llegada de un bebé, además muy deseada, muy amada, muy soñada, y fue muy bonito, y fue tan natural".
Alessandra negó de forma tajante que haya ocurrido algún tipo de problema en el hospital luego de que ambas familias coincidieran: "Primero fue babear todos por la bebé y después fue ‘felicidades’, momento genuino de felicidad, y de compartir un momento tan hermoso, y todo ese día que estuvimos juntos, no sé, 8 o 9 horas, pura celebración y fue tan bonito".
Finalmente, la artista de 52 años destacó la disposición de todos los integrantes de la familia, pero destacó la de Omar Fayad, esposo de Ruffo, asegurando que él les hizo pasar el rato más ameno de lo que se esperaba. "Omar es una botana, no parábamos de reír, es como el alma de la fiesta, Omar nos mantuvo a todos entretenidos… Victoria y yo también platicamos también muy a gusto, sus hijos son un encanto, Anuar y Vicky, estuvieron también encantadores, y además todos lindísimos con Aitana, o sea, todo se dio muy bonito y no tendría por qué ser diferente... todos somos adultos, maduros, inteligentes", explicó.
Fuente: Tribuna