Ciudad de México.- ¡Los maquillajes con glitter y pedrería, eyeliner creativos y los conjuntos que atrapan miradas sí van a regresar! La polémica salida de Barbie Ferreira del elenco, el deceso de Angus Cloud por sobredosis accidental de fentanilo y el repentino boom de algunos actores como Sydney Sweeney y Zendaya cuyas agendas de trabajo se encuentran saturadas, nutrieron los rumores sobre que la temporada dos sería lo último que veríamos de Euphoria, dejando varias tramas sin resolver, como la redada a casa de 'Fez' o qué sucedería con la enorme deuda de 10 mil dólares que Rue contrajo con Laurie, una importante narcotraficante en la historia.
Para alivio de muchos espectadores que esperaban cada fin de semana para el estreno de un nuevo capítulo mediante Prime Video, los directores ya confirmaron la tercera parte de esta aclamada serie que durante su auge motivó cientos de discusiones en línea, memes y videos.
Te podría interesar
Lo cierto es que la espera está lejos de llegar a su fin y tal vez tendremos que esperar mucho más antes de ver a nuestros personajes favoritos y problemáticos en pantalla, pues la plataforma MAX anunció que la fecha de rodaje se extendió hasta enero de 2025. De cualquier modo, estamos emocionadas, pues pasamos de no saber si sabríamos más de la vida de 'Lexi', 'Maddy Pérez', 'Faye' y 'Jules'. El entusiasmo es compartido por la vicepresidenta ejecutiva de programación de Max, Francesca Orsi, quien se dijo lista y feliz por retomar el proyecto.
¿Cuál es el reparto?
Por fortuna todo el reparto principal volverá a participar en la tercera temporada. El elenco está liderado por Zendaya, seguido por Hunter Schafer, Maude Apatow, Alexa Demie, Sydney Sweeney y, por su puesto, Jacob Elordi. La única ausente que echaremos de menos es Ferreira, quien anunció en 2022 que dejaría su papel de 'Kat' por decisión mutua con Sam Levinson, ya que ambos consideraron que el personaje se había quedado sin más que ofrecer. Además de ello, mencionó en una entrevista —tras permanecer mucho tiempo en silencio, sin aclarar el verdadero motivo de su salida y abriéndole paso a malos entendidos— que era imposible compaginar Euphoria con otros proyectos creativos que le habían ofrecido.
No creo que hubiera un destino para Kat que encajara con la serie", dijo la actriz.
Fuente: Tribuna Sonora