Ciudad de México.- La noche de este martes 16 de julio el famoso actor Gabriel Soto decidió romper el silencio y de una vez por todas confirmó que su relación sentimental con Irina Baeva había llegado a su fin, luego de múltiples rumores sobre su rompimiento y que incluso se hablara de una infidelidad.
Fue a través de sus redes sociales que el aclamado galán de Televisa compartió la impactante noticia de su separación de la estrella rusa, asegurando que no hay ningún motivo oscuro detrás de esta decisión. Si bien Irina no compartió el comunicado, aparece firmado por ella.
Te podría interesar
A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", mencionaron.
En el mensaje no se abordaron los detalles de esta ruptura, pues prefieren mantenerlos en privado: "Han sido años de aprendizaje y experiencia que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo cercano".
Finalmente el artista de 48 años cerró el texto firmado por ambos pidiendo a los medios de comunicación ser respetuosos ante el momento que están viviendo: "Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto".
Como se sabe, fue desde hace semanas que comenzaron los rumores de que Irina y Gabriel ya no estaban más juntos, pues tenían tiempo sin compartir fotografías juntos y tampoco habían aparecido los dos en un mismo evento. De hecho, el actor mexicano no acompañó a su exprometida al estreno del musical Aventurera, donde ella es la protagonista.
Además, hay que recordar que se especuló que Soto le podría haber sido infiel a la también modelo, pues se filtraron algunas fotografías en las que aparece muy juntito con Cecilia Galliano. No obstante, ambos mencionaron que esto fue un invento del productor Gerardo Quiroz para generar morbo y expectativa, y así conseguir más entradas para su obra El Precio de la Fama.
Fuente: Tribuna