Ciudad de México. - Sergio Mayer e Issabela Camil son una de las parejas con más tiempo en el medio artístico. Tras más de 14 años juntos y enfrentando diversas adversidades, siguen más enamorados que nunca, tanto que recientemente, Issabela compartió en redes sociales uno de los momentos más significativos de su relación.
Issabela, quien actualmente está arrasando con su papel de Amparo en la telenovela La Historia de Juana, utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos inéditas de un día especial vivido en el Rancho El Camino, propiedad de sus padres. La actriz rara vez comparte momentos personales, pero esta vez hizo una excepción.
Te podría interesar
No suelo compartir momentos así ni fotos del pasado, la razón no la sé de fondo, tal vez mi manera de guardar limpio, intacto lo que realmente es importante de mis memorias. Hace pocos minutos mi amiga Valeria @quienesvaleria me mandó estas fotos que su lente captó ese día inolvidable y lluvioso en el rancho de mis padres curiosamente llamado Rancho El Camino”, comenzó Issabela en su post.
En su emotiva publicación, Issabela recordó cómo su hija Antonia, de apenas 3 años, se mostraba impaciente durante el evento. “Todo un cuento que escribimos Sergio y yo con las personas que más amamos en este mundo. Antonia de apenas 3 años me decía ‘ma ya vámonos a la casa esto está aburrido’ jajajajja. Mi hija Victoria aún no nacía, Antonia fue mi único pajesito que salió corriendo y se rehúso caminar el pasillo pintado a mano con flores que acababan mirando la impresionante mandala que nos hicieron durante una semana y montones de rezos 12 monjes tibetanos”, agregó.
Issabela no dudó en expresar lo que siente por su esposo, quien está a pocos días de embarcarse en el reality La Isla: Desafío Extremo de la cadena Telemundo. “Si que recuerdo todo y veo como mi corazón tuvo la razón, eres y serás el hombre más importante en mi vida @sergiomayerb. Te amo, y tu Pa siempre el más guapo y carismático, nadie como tú, te extraño todos los días de mi vida. Gracias por darme una vida tan hermosa”, concluyó Camil.
Además de resaltar su amor por Sergio, las imágenes publicadas por Issabela también rinden homenaje a su padre, Jaime Camil Garza, quien falleció el 6 de diciembre de 2020. Jaime fue una figura fundamental en la vida de Issabela y su ausencia sigue siendo profundamente sentida.
Issabela es hija de la exmodelo Tony Starr y Armando Sotres, dueño de Armando's Le Club en Acapulco. Tras el divorcio de sus padres, Tony conoció y se casó con Jaime Camil Garza, formando una familia unida y amorosa. Issabela siempre ha considerado a Jaime como su verdadero padre, mostrando la gran influencia y amor que él aportó a su vida.
La historia de amor entre Sergio Mayer e Issabela Camil sigue siendo un ejemplo de fortaleza y compromiso en el mundo del espectáculo. A través de sus recuerdos y momentos compartidos, esta pareja demuestra que el amor verdadero puede superar cualquier adversidad.
Fuente: Tribuna /Agencia México