Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien hace poco estuvo trabajando en TV Azteca y que sorprendió a sus fans al salir del clóset a sus 50 años, nuevamente causó conmoción en el mundo del espectáculo mexicano debido a que este lunes 15 de julio tuvo su esperado regreso a las novelas de Televisa.
Se trata de Laura María de la Luz Fernández Jiménez, mejor conocida en el medio artístico como Laura Luz, quien empezó su carrera artística desde que era una niña actuando en teatro y luego debutando en la televisora de San Ángel, donde formó parte del programa ¡¡Cachún cachún ra ra!! y luego las novelas Milagro y magia y Buscando el paraíso.
Te podría interesar
A inicios de la década de los 2000's emigró a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, donde fue protagonista de la serie de comedia Una familia con ángel, además de que hizo el melodrama Todo por amor y debutó en la conducción con el programa Cada Mañana. A nivel personal, en el año 2022 Laura dejó impactados a sus fans al revelar sus verdaderas preferencias.
Resulta que la intérprete mexicana ventiló que en el año 2019 se había casado con una mujer, que es 20 años menor que ella y a la que conoció porque era su fan. "Tenemos tres años y medio de relación y Mary Chelo es la mujer de mi vida. Ha sido una experiencia extraordinaria conocerla", relató Luz, según declaraciones recogidas por Radio Fórmula.
En el año 2022 Laura Luz regresó a las filas de San Ángel siendo parte del elenco del melodrama Vencer la Ausencia. Mientras que este 2024, la mexicana fue llamada para participar en el melodrama Mi amor sin tiempo, que es una readaptación de la exitosa novela Tres Mujeres. Laura dará vida al personaje de 'Carmen Morales', quien al parecer tendrá varios roces con el papel que interpreta la primera actriz Lety Calderón.
Me siento muy honrada de ser muy amiga de Lety e hicimos una escena donde la desgraciada 'Greta' me hace unas caras, y al terminar la escena nos reímos tanto", declaró Laura Luz.
Fuente: Tribuna