Ciudad de México.- En los últimos días Gabriel Soto e Irina Baeva han sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación luego de que el pasado martes el actor difundiera un comunicado de prensa para avisar su separación de la estrella rusa. Tras un par de días de conocerse esta noticia, Baeva continúa guardando silencio y esto ha dado pie a que surjan diversos rumores a sobre cómo se dio el rompimiento.
Una situación que llamó mucho la atención de los fans fue que el comunicado que compartió el galán de Televisa estaba firmado por la guapa mujer rubia, sin embargo, ella ni siquiera replicó el mensaje. Tras toda la controversia, hace algunas horas el periodista Lucho Borrego reveló que presuntamente Soto actuó de la peor manera ya que le habría informado a Irina que haría oficial su separación a través de un mensaje de texto.
Te podría interesar
Ella se entera de la emisión de este comunicado de prensa por un mensaje de texto que le mandó Gabriel Soto e Irina no lo reposteó porque ella no estaba de acuerdo", precisó.
Lucho asegura que la actriz rusa ha tratado de contactarse con su exprometido para obtener una respuesta de esta drástica decisión, pero presuntamente él ya no le quiere responder: "Irina llamó inmediatamente a Gabriel y no ha habido respuesta por parte de Gabriel,", señaló el comunicador colombiano. Lucho además precisó que hasta el jueves pasado, Soto y la rusa seguían conviviendo juntos, pero durante el fin de semana algo pasó y fue que el actor decidió anunciar su separación.
No se sabe qué pasó entre ellos, pero hay una presión extra que no quiero decir que es Cecilia Galliano, que dice 'o emites el comunicado de prensa y ya se oficializa nuestra relación'".
Por otra parte, Verónica Bastos desde su programa La mesa caliente, de Telemundo, recalcó que el rompimiento de Irina y Soto no es nada inesperado: "Esto era crónica de una muerte anunciada. Lo venimos platicando desde hace muchísimas semanas. Sólo faltaba el anuncio de ellos dos… desde hace algunas semanas está viviendo en un hotel de la Ciudad de México, desde que se separó de Gabriel Soto”.
Previo a esto, Daniela Navarro, quien estuvo como conductora invitada de la emisión, se mostró muy crítica con Soto hasta el punto de tacharlo como “un tipo sin valores”. "Él exige respeto, pero el primero que falta el respeto es Gabriel Soto… la gente dice que Irina está pagando, que es un karma. El karma de todas las mujeres que pasan por la vida de Gabriel Soto es el mismo Gabriel Soto porque les voy a decir algo... eres un falta de respeto, un tipo sin valores que no respetaste a la mamá de tus hijos, tampoco estás respetando el tiempo que estuviste con la mujer; que sí que fue la amante, lo que quiera, pero él es el único falta de respeto que no ha respetado a ninguna de las mujeres que han pasado por su vida”, expresó la actriz venezolana.
Fuente: Tribuna