MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia cuenta que pudo contactarse con Julián Figueroa y esto fue lo que le dijo

A más de 1 año de la muerte de Julián Figueroa, la querida actriz de Televisa contó una experiencia paranormal que vivió

Maribel Guardia revela que Julián Figueroa le hizo una llamada telefónicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La noche del domingo, 9 de abril, el mundo de la farándula se estremeció con la noticia del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia: Julián Figueroa, quien perdió la vida aquella misma tarde. Inicialmente se manejó la teoría de que él mismo se habría quitado la vida; sin embargo, a la mañana siguiente se reveló que el famoso murió a causa de un infarto producto del Covid-19 que había padecido apenas unas semanas atrás.

A partir de entonces inició un duro proceso para la actriz de Corona de Lágrimas, quien contrario a lo que todos creían, regresó a trabajar apenas unas semanas después, así como también se enfocó en cuidar de su nieto, José Julián Figueroa; sin embargo, esto no significa que la pérdida de su hijo no le haya dolido, sino por el contrario, se trató del golpe más duro que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Recientemente, la famosa actriz de Lagunilla, Mi Barrio, contó en una entrevista que, cuando su hijo cumplió su primer aniversario de muerto, hizo una cita con una médium, puesto se encontraba muy afectada al grado en el que la mano le temblaba y tenía mareos constantes; fue entonces que la vidente procedió a decirle algunas cosas que solamente ella y Julián Figueroa conocían, así como también la ayudó a encontrar algunos objetos extraviados.

Maribel Guardia cuenta que habló con Julián Figueroa
Créditos: Internet

Por otro lado, tuvo acceso a una especie de ‘llamada telefónica’ con su hijo en la que le dio un mensaje sobre el día en el que ella misma moriría. Según lo dicho por la actriz de Qué madre tan padre, su primogénito le dijo que la estará esperando para cuando vaya a trascender a otro plano y le organizaría una alfombra roja, aunque destacó que ignoraba con precisión el día en el que partiría al otro mundo, resaltando que esa información solo la conoce Dios.

“Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar, pero bueno, ya Dios sabrá cuándo, solo Dios sabe”, declaró la famosa.

Como se mencionó anteriormente, Maribel Guardia ha tratado de sobrellevar el duelo por la muerte de Julián Figueroa a través de su trabajo, motivo por el que se le ha visto en diversos proyectos, algunos de ellos teatrales, así como invitada en varios programas de televisión; también ha estado presente en la vida de su nieto José Julián, a quien incluso se llevó de vacaciones a Miami, como parte de una promesa que el hijo de Joan Sebastian dejó pendiente antes de partir.

Fuentes: Tribuna