Ciudad de México.- En las últimas semanas te hemos contado que el mundo de la farándula tanto estadounidense como mexicana no ha hecho más que vestirse de luto, puesto varias celebridades han trascendido; sin embargo, en esta ocasión le tocó sufrir la pérdida a un maquillista muy querido en Televisa, quien se vio obligado a despedirse de la persona que más quiere en el mundo: su propio padre.
Se trata de Alfonso Waithsman, el denominado ‘maquillista de las estrellas’, quien es recordado por encargarse de mantener la belleza de Galilea Montijo, Anahí y hasta de Andrea Legarreta. Resulta ser que el famoso estilista tuvo que despedirse de su querido padre, cuyo nombre permanece como desconocido, durante las últimas horas. La noticia trascendió hace aproximadamente 9 horas, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Te podría interesar
Waithsman compartió una fotografía en la que se le ve junto a su progenitor, asimismo incluyó un breve pero desgarrador mensaje en el que resaltó lo orgulloso que se sentía de su padre, a quien calificó como su “fan número uno”; también hizo especial énfasis en que está seguro de que su progenitor trascendió hacia el paraíso: “Estoy seguro de que estás ahí… besos hasta el cielo papá”, recalcó el especialista en belleza.
Como era de esperarse, una gran cantidad de celebridades reaccionaron ante la pérdida de Waithsman, entre ellos se puede mencionar a Andrea Legarreta, quien declaró: “Te abrazo fuerte con todo mi corazón. ¡Te quiero! Tu papi siempre contigo, siempre. Nunca se van”; Sofía Villalobos, quien dijo “Que tu papá descanse en paz”; Mariana Seoane, quien dijo: “No hay palabras suficientes para estos momentos”, entre muchos otros.
Cabe señalar que, hasta el momento Waithsman no ha brindado más detalles sobre la manera en la que su padre perdió la vida, tampoco brindó información sobre la edad que tenía o su nombre, por lo que será necesario a ver si el famoso estilista profundiza con mayores datos al respecto o preferirá llevar todo su proceso de manera privada, tal y como varios artistas deciden hacer cuando sufren una pérdida considerable.
Fuentes: Tribuna