Ciudad de México.- Cuando se habla de acoso, a menudo tendemos a asociarlo una acción ejercida por hombres hacia mujeres. Sin embargo, el género femenino no está exento de ser agresor. Un video en redes sociales exhibió a una mujer que transgredió los límites al tocar de manera inapropiada al cantante Julión Álvarez durante un concierto.
El intérprete brindó una presentación en vivo como parte de la gira por la República Mexicana de Prófugos del Anexo, en la que también participa Alfredo Olivas. El ambiente festivo fue interrumpido por una de las asistentes que se acercó al famoso para pedirle una fotografía de cuerpo completo.
Te podría interesar
Gustoso, el intérprete de éxitos como Regalo de Dios y Lo Tienes Todo aceptó y se acercó a la admiradora. Mientras ambos posaban ante la cámara, la chica deslizó su mano hacia los genitales de la estrella del género regional mexicano. De inmediato, la expresión facial de él cambia a un gesto de incomodidad, pero también de shock.
La situación tomó desprevenido al cantante, quien luce desconcertado y sin saber cómo actuar, por lo que sólo atinó a intentar retirar la mano de la joven. Una vez que terminan de tomar la foto, la mujer continúa sonriendo y se retira sin disculparse, como si nada hubiera ocurrido. A los pocos segundos se aproxima otra fan, deseosa por tener una foto con su artista favorito. La actitud de esta última fue completamente diferente y respetuosa.
En la caja de comentarios del video en TikTok expresaron indignación ante la acción grosera y descarada de la primera. Varios coincidieron en que el gesto estuvo fuera de lugar y lamentaron que, por ser mujer, nadie le haya dicho nada pese a que decenas de fans presenciaron el incómodo momento en vivo. Aseguraron que si hubiera sido un hombre, la escena se hubiera desarrollado de una manera distinta, con confrontaciones y reproches. "Y si fuera un hombre estarían chingandx la madrx", "Ah, pero no hubiera sido un hombre porque hasta cárcel piden", fueron algunos de los comentarios.
Esta no es la primera vez que un artista sufre tocamientos sin su consentimiento. En abril, Ricardo Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, sufrió un episodio similar, luego de que una mujer colocara su mano en sus genitales.
Fuente: Tribuna Sonora