Ciudad de México.- Después de que casi muere a manos de su expareja, quién la secuestró en su propio hogar y le propinó brutal golpiza, ahora, la reconocida actriz, Laura Vignatti, acaba de volver a salir a defender su causa y exigir que se le haga justicia por todo lo que ha sufrido, denunciando más corrupción y filtrando una dura noticia sobre el principal motivo que no se encuentra tras las rejas pese a sus delitos.
Una absoluta pesadilla es lo que ha sido la vida de la actriz de Mi Marido Tiene Familia en el último año a causa de un hombre de nombre Salvador 'N', que casi la mata a golpes y la tuvo secuestrada por meses en su propio hogar. A mediados del 2023, Laura pensó que había encontrado al hombre ideal y con grandes ilusiones aceptó ser pareja de este hombre, que poco después sacó las garras y la tuvo prisionera en su hogar, sumida en una profunda depresión y sufriendo golpizas constantes.
Te podría interesar
- Laura Vignatti
"Vas a llorar hija de pu...": Actriz de Televisa exhibe escalofriantes amenazas de su ex
- Laura Vignatti
Casi muere: Actriz de Televisa expone FOTOS de la brutal paliza de su novio: "Lo protegen"
- Televisa
Terror en Televisa: La actriz Laura Vignatti revela que sufrió violencia luego de meses desaparecida
Desgraciadamente, después de lograr salir de este infierno e interponer una denuncia, la actriz de melodramas sigue sin encontrar la paz ni la justicia, pues pese a todas las pruebas que ha presentado de los golpes que recibió por parte de este y como es que tuvo que dejar la novela Mi Secreto porque su agresor le tenía prohibido salir, sigue recibiendo amenazas y para muestra compartió un audio en el que se escucha como la insulta y le dice que puede acabar con ella: "Cortándote la perra lengua, pen.... ¿O cómo quieres hija de tu pu... madre? En tu pu... vida vuelves a entrar a México y te quito los papeles. Te voy a hacer cagada y te demuestro el poder que tengo".
Ante este hecho, en Venga la Alegría le dieron la oportunidad de hablar sobre lo que estaba viviendo, así que en una entrevista contó algo que dejó en shock, pues desgraciadamente, después de que le envió el audio fue a su hogar y trató de entrar a la fuerza, pero que no pasó a mayores gracias a que seguridad lo impidió: "Ese audio fue unos minutos antes de que él fuera a mi casa a buscarme. Llamé a los de seguridad. Todo pasó en segundos. Al final, pudieron subir (los de seguridad)".
Finalmente, recalcó que tristemente, existen varias denuncias en su contra por cuestiones de agresividad, pero no se ha hecho nada y sigue libre, además de que la familia supuestamente abogaría por él y lo sacan de este tipo de problemas, evadiendo a la justicia: "La familia es consciente y cómplice de lo que está sucediendo. Eso es lo más triste. Tiene ocho denuncias previas por diferentes cosas". Dice que publicará un libro sobre lo que ha tenido que pasar e inspirar a otras víctimas para hablar de esto.
Fuente: Tribuna del Yaqui