Ciudad de México.- El reconocido actor y comediante, Jaime Camil, de nueva cuenta dio mucho de que hablar al haberle dado tremendo golpe a Televisa, debido a que tras haberse unido a TV Azteca y formar parte de uno de sus programas más importantes, acaba de hundir a Emilio Azcárraga, su exjefe y líder de dicha televisora, durante una reveladora entrevista con la presentadora y periodista de espectáculos, Pati Chapoy.
Como se sabe, Camil es una celebridad que hoy en día goza de un renombre que lo convierte en uno de los mejores talentos de México, por lo que no es de extrañar que cuando se piense en él se relacione con el éxito de un proyecto, ya sea novela, película, serie o incluso un programa. Actualmente forma parte de las filas del Ajusco y en pocos días debutara como conductor principal en la nueva temporada de La Academia.
Te podría interesar
Pero, antes de volverse presentador de este reality de canto, Camil fue parte de grandes éxitos melodramáticos en la empresa San Ángel, tales como Por Ella Soy Eva y La Fea Más Bella, pensando que esto lo haría uno de los favoritos de la televisora antes mencionada y que su relación quedaría siempre de forma cordial para tener abierta la posibilidad de un regreso, sin embargo, parece que no siempre fue así.
Esto ya que recientemente, en una entrevista con la líder de Ventaneando, el reconocido actor aseguró que cuando quiso debutar en las pantallas de Televisa, invitado por Lucero para hacer una novela juntos, los altos mandos se negaron a pagarle un solo peso por su trabajo, asegurando que eso era su "derecho de piso", que como venia de TV Azteca, se tenía que ganar su lugar y eso era no cobrando por su trabajo en dicho melodrama.
Pero para sorpresa de Chapoy y de los espectadores, esto no fue todo, pues Jaime señaló que hasta le dijeron que él no necesitaba de ese dinero, ya que su padre era un exitoso empresario que tenía mucho dinero, por lo que podía prescindir del sueldo de la novela.
Fuente: Tribuna del Yaqui