PAULINA RUBIO

Baterista defiende a Paulina Rubio; internautas aplauden su profesionalidad y humildad

Luis Martínez, baterista regañado por Paulina Rubio, compartió en redes sociales su versión del percance durante el '90s Pop Tour Pride Party'

Baterista sale en defensa de Paulina RubioCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los insultos y la agresiva reacción de Paulina Rubio hacia un baterista en pleno concierto durante el fin de semana no valieron para el músico, quien adoptó una actitud serena hacia la cantante e incluso salió en su defensa en redes sociales.

Luis Martínez, mejor conocido como ‘Tony’, demostró ser diferente de la famosa y no le pagó con la misma moneda. En un post en redes sociales emitió un comentario que dejó ver que no guardaba ningún resentimiento hacia la 'Chica Dorada' por el percance que tuvieron en la presentación del 90s Pop Tour Pride Party.

Y es que el baterista leonés que se volvió viral luego de que Rubio le gritara sin temor a humillarlo ante el público. Este gesto le valió que todos los cibernautas se le fueran encima con críticas de todo tipo, sin embargo, Martínez lo tomó de una forma mucho más relajada y le restó importancia a la prepotencia de la compositora. 

Luis Martínez le envió buena vibra a Paulina Rubio

Martínez dejó en claro que no todo durante su colaboración fue malo y que momentos previos al incidente "estábamos rockeando con madre". Siguió su mensaje con buenos deseos para la artista, así como para el staff que no lo dejó solo y lo apoyó en un momento difícil como el que vivió cuando hubo problemas técnicos que le impidieron tocar bien su instrumento. 

Amigos!! No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre @paulinarubio y todos los involucrados! Buena vibra para ella, para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo".

Sus palabras hicieron eco en los internautas e incluso le hicieron ganar más reconocimiento. Varios aplaudieron su manera de lidiar con el problema y lo calificaron como todo un profesional por sacar el show a toda costa. Asimismo, dijeron admirar la inteligencia emocional y la humildad del baterista y le desearon éxito en su trayectoria profesional. En contraste, la comunidad en Internet se volvió a unir para juzgar el comportamiento de Paulina Rubio, a tacharon de grosera y consideraron que le debe una disculpa a Martínez. Ante la oleada de comentarios negativos que corrieron hacia Pau, él la excuso bajo el argumento de que "a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto".

Tu resolviste bien y seguiste, ERES UN PROFESIONAL, sinceramente ELLA NO, porque si bien es la artista y la que se supone tiene mucha mas carrera y experiencia, NUNCA EXPONES A TU COMPAÑERO Y MENOS DE ESA FORMA!! ", fue uno de los comentarios en redes.

El caos se desató debido a que se falló el pulso para el ritmo en la secuencia de la canción, por lo que uno de sus compañeros acudió para guiarlo en el conteo. Esto habría ocasionado un ligero desfase que enseguida fue percibido por la 'Chica Dorada' e increpó al baterista preguntándole: "¿Qué ped* cabr*n?"

Fuente: Tribuna Sonora