JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez aviva los rumores de divorcio al reemplazar collar de Ben por otro

Luego de semanas de fuertes rumores de divorcio, Jennifer Lopez los reaviva al reemplazar el collar de Ben por uno con su nombre

Jennifer Lopez aviva los rumores de divorcio al reemplazar collar de Ben por otroCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Jennifer Lopez fue vista el viernes por la mañana saliendo de un exclusivo gimnasio en Los Hamptons, mostrando su impresionante estado físico a sus 54 años. La cantante lució una camiseta sin mangas negra, que resaltaba sus abdominales, mientras salía de Equinox. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su collar: López había cambiado su colgante de corazón con el nombre de Ben Affleck por uno nuevo que llevaba su propio nombre en cursiva y con diamantes. 

La cantante estaba acompañada por su amiga y su asistente mientras se dirigía a un automóvil dorado, además hay que decir que no ha sido vista con su esposo, Affleck, en casi 50 días, lo que ha avivado los rumores de un posible divorcio. En contraste, Affleck ha estado en Los Ángeles trabajando en sus nuevos proyectos. 

Jennifer Lopez cambia de collar. Foto: DM

Ayer viernes por la mañana, Jennifer también fue vista montando en bicicleta por su vecindario en Los Hamptons, justo antes de su 55 cumpleaños el 24 de julio. Mientras tanto, Affleck ha estado visitando su oficina en Los Ángeles. 

López celebró su segundo aniversario de bodas en Los Hamptons sin Ben. Según PageSix, Jennifer cenó con su hijo Max y un asistente en Arthur & Sons en Bridgehampton, donde disfrutaron de una comida tranquila en la terraza. 

A pesar de los rumores persistentes sobre su separación, tanto Jennifer como Ben siguen usando sus anillos de boda. Una fuente cercana a la pareja reveló que sus hijos han estado trabajando para que sus padres "vuelvan a estar juntos", pues los niños creen firmemente que Jennifer y Ben son almas gemelas y desean que superen sus diferencias. 

Jennifer López cambia el collar de Ben por uno por su nombre. Foto: DM

Recientemente, la pareja decidió poner en el mercado su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares, según Us Weekly, tomaron esta decisión para atraer más posibles compradores. La propiedad de 38 mil pies cuadrados, que incluye 12 habitaciones y 24 baños, nunca se sintió como un hogar para ellos, según las fuentes. Jennifer y Ben han estado viviendo separados durante los últimos meses, con Ben residiendo en una casa de alquiler cerca de su exesposa Jennifer Garner. 

Aunque no se ha anunciado oficialmente un divorcio, la venta de su casa conjunta es un indicativo de que algo está cambiando en su relación. Los amigos cercanos de la pareja han estado esperando un anuncio de separación, pero hasta ahora, no ha llegado. Jennifer y Ben han estado llevando vidas separadas, y su mansión en Beverly Hills, que una vez fue símbolo de su amor renovado, ahora está en venta. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos como Bennifer 2.0, aún no han tomado una decisión final sobre su relación. Ambos están lidiando con muchos desafíos, tanto individualmente como en pareja, y podrían tomarse un tiempo para ver si pueden resolver sus problemas y volver a estar juntos, ya veremos qué pasa más adelante.  

Fuente. Tribuna