Ciudad de México.- El pasado viernes 19 de julio fue confirmada la penúltima participante de la segunda temporada del reality show más esperado de la televisora de San Ángel, La Casa De Los Famosos México. La revelación se realizó por medio de una transmisión en vivo donde la anfitriona fue la ganadora de la primera temporada Wendy Guevara, en la red social TikTok. Se trató de Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’.
¿Quién es Araceli Ordaz?
Araceli Ordaz 'Gomita' nació en el Estado de México el 10 de septiembre de 1994; inició su carrera como payasita infantil en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl con su familia; tanto sus hermanos como amigos la apodaron como 'Gomita' o 'Gomi' de cariño. Posteriormente, trabajó en el Circo de los Hermanos Vázquez en la Ciudad de México junto a sus hermanos 'Lapizín' y 'Lapizito', donde fueron vistos por cazatalentos y se los llevaron a actuar en la televisión como parte del programa Se vale en el año 2010.
Te podría interesar
Gracias a su ingenio y creatividad logró posicionarse como conductora del programa Sabadazo hasta que cumplió18 años y decidió irse del programa de televisión e iniciar su vida como influencer, ya que ha incursionado en las redes sociales y ahora crea contenido de distintos tipo en redes como TikTok e Instagram, donde cuenta con 4 millones de seguidores.
De igual manera, la conductora ha dado de qué hablar debido a varios cambios en su cuerpo a raíz de diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido, entre ellas: aumento de senos, una liposucción, una bichatoplastía, una rinoplastia y un aumento de glúteos. En el año 2022 tuvo que quitarse los implantes de aumento de glúteo debido a complicaciones de salud, por lo que los reemplazo con una lipotransferencia.
La influencer mencionó estar muy emocionada por participar en este exitoso proyecto del Canal de Las Estrellas, en el que asegura que triunfará. Además, refirió que se encuentra en su mejor momento y brindará buen humor y ratos de emoción. Comentó que no buscará peleas, sin embargo, no le teme a las confrontaciones que puedan surgir dentro de la casa. Espera que el público pueda conocerla más y dará todo de si misma.
Fuente: Tribuna