San Diego, Estados Unidos.- Los corridos tumbados bélicos son uno de los géneros más exitosos de México, al igual que el más polémico, debido a que enaltece temas de seriedad como la narcocultura o el crimen organizado en el país. Por otro lado, sus representantes brillan por, además de talentosos, ser muy controversiales, tal es el ejemplo de Natanael Cano quien ha sido visto sobornando a la policía y hasta cantando ebrio.
Por otro lado se encuentra Antonio Herrera Pérez, quien es mejor conocido por su sobrenombre Junior H, originario de Cerano, Guanajuato, saltó a la fama en el año 2019, cuando comenzó a publicar varias de sus canciones en YouTube, las cuales rápidamente obtuvieron una gran aceptación entre el público, lo que lo catapultó a la fama muy rápido; sin embargo, al igual que en el caso de Cano, este famoso también ha protagonizado algunas polémicas.
Te podría interesar
Tan solo el día 6 de junio del 2024, la estrella de los corridos tumbados bélicos llamó la atención del público por la inesperada cancelación de su gira por México, Sad Boyz Manía. En aquella ocasión, el famoso indicó que los espectáculos se suspenderían hasta nuevo aviso, aunque destacó que se trataba de una situación que estaba fuera de su control y lamentablemente no brindó mayores detalles, dejando así a Puebla, Oaxaca, Ciudad Juárez, Chihuahua y Durango sin show.
Cuando todo parecía estar más tranquilo, el famoso vuelve a dar de qué hablar al brindar un concierto en Chula Vista, San Diego, en Estados Unidos, en donde se le ve en estado de ebriedad, a un grado en el que ni siquiera se puede mantener de pie y algunos músicos tienen que ir a apoyarlo para poder levantarlo, puesto todo aparenta que el famoso se encuentra tan mareado que termina por caer.
Las imágenes fueron publicadas por la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez (mejor conocida como Chamonic), quien informó que el famoso ni siquiera podía coordinar su canto con el ritmo que llevaban los músicos, hecho que lamentó, puesto considera que los artistas actuales son los causantes de que su carrera termine de manera tan temprana. Hasta el momento, el cantante no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Fuentes: Tribuna