Ciudad de México.- Un famoso primer actor, quien trabajó para TV Azteca durante más de 5 años y que hace tiempo acabó de indigente para un proyecto, dio una tremenda sorpresa a sus seguidores debido a que recientemente confirmó su regreso a las novelas de Televisa y este lunes 22 de julio apareció en el programa Hoy.
Se trata del queridísimo Roberto Blandón, quien es padre de Regina Blandón y quien comenzó a trabajar para la televisora de San Ángel desde 1989 cuando grabó el melodrama Mi segunda madre que produjo Juan Osorio. Años más tarde, el mexicano decidió llegar a la empresa del Ajusco y fue parte de novelas como La Chacala, El candidato y Como en el cine, por mencionar algunos, donde varias veces la hizo de villano.
Fue hasta 2002 que regresó a Televisa siendo parte de melodramas como Mariana de la noche, Código postal, Qué pobres tan ricos, Un gancho al corazón, Mi pecado, El color de la pasión y Mi adorable maldición; en esta última novela la hizo en 2017 y tuvo que dar vida al antagónico 'Severo Trujillo', personaje por el que acabó irreconocible ya que tuvo que hacerla de indigente.
Roberto había pasado un par de años alejado del Canal de Las Estrellas, sin embargo, ahora está listo para regresar por todo lo alto, pues ya fue confirmado como parte del elenco del nuevo melodrama El Ángel de Aurora. El intérprete mexicano dará vida a 'Pascual', quien será esposo del personaje que interpretará la actriz Gaby Rivero, quien interpretará a 'Victoria'.
Ahora que falta una semana para estrenar el proyecto, Roberto y Gaby llegaron como invitados al programa Hoy, donde pidieron al público a no perderse la historia que comienza el próximo lunes 29 de julio. Los actores revelaron que interpretarán a una familia modesta que vive de su negocio de garnachas y que pese a la falta de dinero, se la pasan mejor que los "que tienen billete" en la historia.
No obstante, Blandón resaltó que ellos guardan un "secreto" que es sumamente importante en la historia producida por Roy Rojas. En una de las escenas de hecho el histrión aparece llorando de forma desgarradora, pero no quisieron adelantar qué les pasaría. Finalmente, Roberto mencionó que su personaje será entrañable, contrario a los villanos que ha hecho, por lo que cree que los televidentes lo van a adorar.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy