Ciudad de México.- La Academia 2024, el programa que reunirá cada domingo a las familias para ver nacer a una nueva estrella, se estrenó ayer por la noche en punto de las 20:00 horas. Esta edición contó con la muy esperada participación de Jaime Camil que debutó como conductor del programa musical que a lo largo de su historia ha tenido a grandes talentos al frente de las cámaras, como Mónica Garza, Adal Ramones, Alan Tacher y Rafael Araneda.
Al parecer, el reality no llenó las expectativas del actor mexicano, quien explotó EN VIVO contra el desempeño de la producción. El reclamo se volvió viral en redes sociales porque el famoso olvidó apagar su micrófono, por lo que las quejas se escucharon en directo y dejaron expuesto fricciones desde el día uno del show musical de TV Azteca.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que lo hizo enojar?
La Academia 2024 dejó un mal sabor de boca con la desastrosa primera emisión con fallas de audio, mala iluminación y un mal manejo de cámaras, pero eso no fue todo, también salió a relucir el deficiente profesionalismo de Espinoza Paz y Chiquis Rivera, quienes se mostraron nerviosos y no aportaron críticas que retroalimentaran a los concursantes. El cúmulo de errores terminó por exasperar a Camil, quien ante el público intentó ocultar las inconformidades y guardó la compostura.
Durante los minutos finales de la contienda, el cantante de 51 años hizo un comentario sobre las dificultades de la transmisión en vivo. De inicio, excusó a sus compañeros de trabajo al decir que la televisión en directo es complicada y que los inconvenientes no sólo lo estresaban a él, sino también a quienes se encontraban en cabina intentando solucionarlos.
La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar como están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz".
En seguida se despidió del público y sin más salió de cuadro. Fue entonces cuando se le escuchó menospreciar el trabajo en producción: "¡Qué malo lo hacen, eh!" y aunque continuó hablando, ya no se distinguieron con claridad sus palabras, ya que los encargados cubrieron su voz con la característica música del programa. De cualquier manera, su tono demostraba enojo y la audiencia ya había oído suficiente. En Internet, los cibernautas apoyaron el enfado de Camil y alegaron que ellos también se percataron de las deficiencias que afectaron la calidad del show.
Fuente: Tribuna Sonora