Ciudad de México.- Luego de que circularan rumores acerca del paradero de la actriz Adela Noriega después de 16 años de hacer su última telenovela en Televisa y se dijera que regresaba a la actuación en un proyecto de una conocida plataforma, salen más detalles al respecto. ¿Se va a TV Azteca? Al parecer, la actriz que en la actualidad tendría 54 años no se iría a la competencia, pero sí traicionaría a la empresa de San Ángel pues participaría en la versión de Netflix del melodrama más exitoso del Ajusco, Mirada de mujer.
Como se recordará, Mirada de mujer fue una telenovela de 1998 protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch, Fernando Luján y Margarita Gralia, la cual tuvo un enorme éxito no solo en México sino a nivel mundial. Fue uno de los primeros proyectos producidos y transmitidos en TV Azteca, por lo que catapultó a la empresa como un referente televisivo, marcando el momento en el que se convirtió la competencia de Televisa, quien en ese entonces era la única compañía en México produciendo melodramas.
Y aunque ya hace unos días se había reportado que Adela planearía su regreso a través de un proyecto para la plataforma de streaming Netflix, no se sabían detalles al respecto. Según la periodista Inés Moreno, este proyecto sería un remake de Mirada de mujer, aunque por el momento nada ha sido confirmado. Por otro lado, no solo sería Adela quien volvería a la pantalla, sino que aseguran que también Angélica Rivera, la exprimera dama de México.
Sí, luego de más de 15 años de ausencia y de su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, afirman que 'La Gaviota' también formaría parte de un remake de Mirada de mujer, pero no en Netflix ni en el Ajusco, sino en Televisa. Y es que sostienen que Vix+ también alistaría su propia versión de esta popular telenovela. Esto aún no ha sido confirmado, sin embargo, el público ya está bastante emocionado con la idea de ver a estas dos estrellas de regreso.
Como se recordará, este fin de semana empezó a circular una fotografía de Adela Noriega presuntamente en una cama de hospital y luciendo irreconocible, sin embargo, se desconoce la fecha de la imagen y si esta pudo haber sido parte de una grabación o si sucedió en la vida real. Noriega protagonizó su última telenovela en 2008, Fuego en la Sangre, y desde entonces tuvo un retiro prematuro de la actuación y desapareció sin explicación alguna.
Hasta ahora no se sabe nada de la actriz de melodramas de Televisa como Quinceañera, María Isabel, El Privilegio de amar, Amor Real y El Manantial y solo han surgido rumores sobre su vida, como que viviría en Estados Unidos, que habría quedado desfigurada por una supuesta cirugía e incluso se difundió la falsa noticia de su muerte hace un tiempo, ya que aseguraron que había padecido cáncer, hecho que fue negado por su hermana Reyna Noriega. Queda esperar para ver si esta noticia es verdadera o si solo se trata de un rumor, sin embargo, este podría convertirse en el esperado regreso de dos talentosas y bellas actrices.
Fuente: Tribuna e Instagram @tlnovelas_tv