Ciudad de México.- Tras 25 años sin trabajar juntos y de retiro, la reconocida exedecán, Paola Durante, y el tan polémico presentador y comediante, Mario Bezares, acaban de volver a reunirse en La Casa de los Famosos México, ya haciendo historia con la icónica frase "nos volvieron a encerrar". De igual forma, se sinceraron e hicieron una muy fuerte confesión con respecto a la serie sobre la muerte del padre de Paul Stanley.
Tras meses de esperada y mucha propaganda, finalmente el pasado domingo 21 de julio se estrenó la segunda temporada del reality show realizado por Televisa, en el cual ingresaron a la casa los artistas ya confirmados y se destapó la quinceava integrante que dejaron como gran sorpresa para el público. Inicialmente se dijo que sería Marcela Mistral, la cual anunció su retiro de último momento, sin embargo, no fue así y la sorpresa resultó ser Paola.
Te podría interesar
- La Casa de los Famosos México
'La Casa de Los Famosos': Asesinato de Paco Stanley y otros datos que debes conocer de Mario Bezares
- Paola Durante
'Asesinó' a conductor: Tras salir de prisión, modelo se uniría a 'La Casa de los Famosos'
- Mario Bezares
¿Revelará al asesino de Paco Stanley? Mario Bezares limpiará su imagen en 'LCDLF México'
- Paola Durante
¿Por caso de Paco Stanley? Paola Durante confiesa a 'Ventaneando' que vuelve a la cárcel
Este reencuentro televisado marca historia en la televisión mexicana, pues tras 25 años de haber sido encarcelados ante las acusaciones de haber sido participes en el asesinato del presentador Paco Stanley, es la primera vez que vuelven a trabajar juntos en un programa, en el cual van a convivir como nunca antes y se espera que den mucho contenido de este polémico caso, que aun no tiene resolución y en el último año ha generado dos series que revelan muchas teorías conspiratorias.
Fiel al sentido del humor que el denominado 'Mayito' prometió en el programa Hoy, cuando Paola bajaba las escaleras que llevan a al cuarto del líder acompañada por Adrián Marcelo, y vio a Mario, que fue el primero en acercarse, gritó entre risas: "Mario, nos volvieron a encerrar". Esta frase sin duda ya pasó a la historia, pues en redes sociales causó gran furor y ha recibido comentarios positivos, como: "Sus traumas, sus chistes JAJAJAJAJAJAJAJAJA" y "JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA ME MATÓ".
Poco después de este reencuentro, la exedecán y el expresentador de Pácatelas, al ser cuestionados sobre la serie de ¿Quién Lo Mató?, en la que fueron dejados de muy mala manera, ambos concordaron en que aunque se dice basada en hechos reales, la verdad es que solo el uno por ciento es real y el otro 99 por ciento es pura ficción en la que agregan de más y solo se basan en puros chismes sin fundamentos, además de señalar que fue una falta de respeto el cómo dejaron a Paco.
Fuente: Tribuna del Yaqui