Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales captó el cariñoso saludo que compartieron Aracely Arámbula y Eric del Castillo durante un evento en Ciudad de México. La muestra de afecto llegó a tal grado que incluso 'incomodó' a la esposa del histrión, Kate Trillo Graham, quien respondió con un gesto celoso que no pasó desapercibido por los espectadores.
Eljueves pasado se celebró un homenaje a Del Castillo, como parte de su cumpleaños 90. La fiesta fue organizada por las hijas de uno de los actores más queridos en México por su amplia trayectoria, Kate y Verónica del Castillo, quienes invitaron a distintas celebridades como La Sonora Santanera —encargada de amenizar la noche al ritmo de sus éxitos— Maribel Guardia, Aracely Arámbula, entre muchos otros.
Te podría interesar
La llegada de Arámbula dio pie a una escena polémica y es que cuando se encontró al festejado y a su esposa, no dudó en saludarlos efusivamente. Mientras que a Trillo Graham le dio dos besos, uno en cada mejilla, y un abrazo escueto, al director de Que padre tan padre (1989), Muerte a la mafia (1994) y Carros robados (1997) le dio un beso y le acarició tiernamente la mejilla. Al ver esta escena, Kate suelta del brazo a la estrella y por la forma en la que se mueven sus labios se intuye que le dijo a la exaventurera: "Llévateloo".
Enseguida, Trillo Graham se aleja a toda prisa. El video, corto y sin mucho contexto, se viralizó en TikTok en cuestión de minutos y muchos cibernautas coincidieron en que su comportamiento entró en la categoría de "tóxico" y "ridículo". Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha aclarado el aparente malentendido, pero mientras tanto, el clip continúa acumulando visitas y generando opiniones divididas.
La fiesta llamó la atención por el nivel de lujo, pero también por todo el cariño y respeto que los seres queridos y colegas de Del Castillo le demostraron. Para el actor el evento fue una sorpresa, pues él asistió al lugar pensando que se trataba de un llamado de trabajo. Este giro inesperado llevó al famoso al borde del llanto luego de ver que a tanta gente reunida, incluida Kate del Castillo, a quien no esperaba encontrase. Después del momento emotivo, se mostró muy alegre e incluso brindó con algunos shots de tequila en medio de felicitaciones y aplausos.
Fuente: Tribuna Sonora