Ciudad de México.- Hace unos momentos la revista ¡HOLA! México compartió la segunda parte de la entrevista exclusiva que les dio Irina Baeva, quien por primera vez habló de su polémica separación con Gabriel Soto. En esta nueva entrega, la actriz nacida en Moscú, Sonora, se refirió a la forma en que el galán de Televisa ha estado lanzando indirectas desde que hizo oficial que su relación y compromiso matrimonial había llegado a su fin.
Con un semblante serio, vestida de colores claros y el cabello con ondas muy ligeras, Irina decidió hacer frente a todas las especulaciones que han surgido desde que Gabriel lanzó el comunicado en el que exponía el término de su romance. Tras haber declarado que su exnovio informó de su separación sin su consentimiento, ahora la villana de novelas como Soltera con hijas mencionó que ella está dispuesta a resolver sus diferencias con el actor.
Te podría interesar
Sin embargo, fue muy directa y dijo que contrario a Soto, ella no piensa seguir el juego de lanzar indirectas a través de las redes sociales: "Mi consciencia y mi corazón están tan contentos y tan tranquilos por esta relación, que yo no necesito lugar para las indirectas", mencionó Irina. Además, la rusa de 31 años aseguró que nunca más volvería a hablar de la situación: "Aquí estoy por primera y única vez dando la cara, hablando directo".
Tras mencionar que Gabriel no le ha dado la cara luego de anunciar su ruptura, Baeva confesó que ella está dispuesta a reencontrarse con él para aclarar las cosas: "En el momento que haya una conversación real (con Gabriel), estoy abierta a ella", dijo la protagonista del musical Aventurera, donde ha sido muy criticada por su desempeño en el escenario.
Hasta este momento, Soto no ha respondido a los fuertes comentarios que hizo Irina en exclusiva para ¡HOLA! y la última vez que habló sobre su rompimiento fue la noche del pasado sábado, antes de dar funciones en El Precio de la Fama. En ese encuentro con la prensa, el protagonista de Mi camino es amarte reveló que se encontraba enfrentando su ruptura acompañado por el cariño de su familia, pero no quiso desmentir ni confirmar si la rusa le había sido infiel.
Fuente: Tribuna