Ciudad de México.- Alejandra Capetillo dio el "Sí, acepto" a la propuesta de matrimonio que le hizo Nader Shoueiry, un hombre libanés con quien lleva dos años de noviazgo y que conoció en un bar en España. A través de redes sociales, la influencer compartió un breve video del feliz momento en el que se comprometieron.
Capetillo acostumbra a publicar detalles sobre su vida y campañas en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción. La modelo colgó un emotivo clip con Mia & Sebastian Theme de fondo, mientras que su ahora prometido se arrodilló frente a ella para preguntarle si quería convertirse en su esposa. Con el anillo en medio de la pareja, la hija de dos exintegrantes de Timbiriche lució una gran sonrisa en todo momento, provocada por el feliz momento. Ambos acercan sus narices en un gesto tierno para después ponerse de pie y fundirse en un fuerte abrazo. Además de la romántica grabación, posteó un carrusel de fotografías en la que ambos posan muy enamorados en un paradisiaco lugar.
Te podría interesar
¿Quién es el hombre con el que se va a casar?
Poco se sabe acerca de Shoueiry, pues no es una persona dentro del mundo del espectáculo. Además, tiene todas sus redes sociales privadas, por lo que la única información disponible acerca de él es aquella que se ha dejado ver la tercera hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.
Se sabe que es 13 años mayor que ella, quien tiene 24 años. De acuerdo con lo que ha contado la estrella en Internet, los dos coincidieron en un bar. Ahí entablaron una pequeña conversación en la que él creyó que era de Marruecos, pero Capetillo de aclaró enseguida que no era así y que ella provenía de México. La siguiente ves que se vieron fue en casa de un amigo en común y, por casualidad, se hallaron en otro lugar. La serie de encuentros animó a Nader a pedirle su número telefónico para conocerse más a fondo.
La noticia generó una ola de felicitaciones y buenos deseos entre sus seguidores, incluyendo a Bibi Gaytán, quien se dijo contenta por la nueva etapa de vida de su hija y describió a los novios como "dos seres humanos llenos de luz y ambos se merecen el cielo". Por su parte, Ana Pau, hermana de Ale, escribió: "Son mi historia de amor favorita por siempre". Aún con la emoción a flor de piel, la futura novia agradeció a su comunidad virtual por las muestras de cariño que le han dado a partir de que hizo pública esta especial noticia.
Fuente: Tribuna Sonora