Ciudad de México.- Luis Miguel llegó a hacer callar a todos sus detractores, entre ellos, Natanael Cano que hace unos días enardeció al público luego de lanzar un comentario despectivo hacia el 'Sol de México', uno de los famosos más queridos en el país, por lo cual las palabras ofensivas hacia él fueron reprochadas por la audiencia que se mantiene fiel al intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar y La incondicional.
Durante uno de sus conciertos, el exponente de los corridos tumbados se subió al escenario en estado de ebriedad. Quizás el alcohol lo desinhibió para que se atreviera a menospreciar a 'Luismi' por su edad. Sin pensar en las consecuencias que su opinión ocasionaría, lo tachó de 'viejito' por tener 54 años.
Te podría interesar
Hace unas horas, el artista de las baladas más memorables de la música en español demostró que ninguna de estas críticas lo acongoja. Con una fotografía que colgó en su historia en su perfil de Instagram silenció a quienes hablan mal de su aspecto físico, ya que en la imagen se le ve más jovial que nunca. Presumió un outfit con playera, pantalón de vestir, zapatos y cinturón negro, acompañado con unas gafas obscuras que lo hacen ver en tendencia. Y, como cereza del pastel, su atuendo se complementó con una radiante sonrisa.
Con esto busca darle la vuelta a la página a todos los juicios que se burlaron de él hace unos años, cuando 'Micky' ganó unos kilos extras. El cantante tenía acostumbrado a sus fans a lucir un físico delgado y bien trabajado. Tal fue la impresión que causó su nuevo look que dio pie a preocupaciones, memes crueles y chistes.
Algunos de los señalamientos más comunes reconocían que el aumento de peso le impedía a la estrella a desplazarse en el escenario como solía hacerlo o a bailar como acostumbraba. Asimismo, lamentaron que pasó de ser uno de los hombres más guapos del espectáculo a verse irreconocible. Sin embargo, hubo quienes le dieron mayor importancia al estado de salud de Luis Miguel y sugirieron que podría tratarse de una enfermedad. Poco se supo del motivo por el cual subió de peso en poco tiempo, pero para 2023 volvió a deslumbrar a sus seguidores con un cuerpo más esbelto.
Fuente: Tribuna Sonora