Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien trabajó para Televisa durante más de 8 años siendo parte de exitosos proyectos, dejó sin palabras a sus seguidores debido a que este lunes 22 de julio apareció en los foros de TV Azteca y presumió su debut en el programa Ventaneando. La también cantante ha estado en el ojo del huracán debido a sus relaciones amorosas y a una dura enfermedad a la que se enfrentó.
Se trata de la joven intérprete Karol Sevilla, quien comenzó su carrera en el programa infantil Plaza Sésamo en 2006 y un par de años después debutó en las telenovelas del Canal de Las Estrellas con Querida enemiga. Además de 2008 al 2015, la exnovia de Emilio Osorio actuó en los unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, así como los melodramas como Amorcito corazón y Para volver a amar.
Además, Karol ha dado varias entrevistas exclusivas al programa Hoy, en más de una ocasión. En el 2021, la protagonista de la serie Soy Luna alarmó a sus seguidores luego de ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un desmayo. La mexicana de 24 años confesó que le habían detectado arritmia sinusal, que es un tipo de trastorno del ritmo cardíaco que provoca latidos cardíacos lentos y pausas.
Tras recuperarse de este duro momento en la salud, ahora Sevilla está lista para retomar su carrera de lleno y la tarde de este lunes 22 de julio llegó al programa Ventaneando por primera vez para promocionar su nuevo sencillo Cenicienta. "Me da mucha felicidad estar aquí sentada, nunca había venido", declaró la estrella mexicana, quien fue recibida por Pedro Sola, Daniel Bisogno y más conductores.
Tras revelar que iniciará una nueva gira de conciertos, Karol mencionó de qué va su nueva canción: "Sí, Cenicienta‘ creo que fue. Yo fui con José Luis Roma y le dije ‘quiero componer una canción en donde me quiero sentir empoderada, quiero dejar esta etapa atrás de niña’, porque también es transitar a tener un público más grande, es un proceso y hacerlo de la manera correcta, es complicado".
Karol, quien en 2023 rompió su relación con Emilio Osorio, contó que con esta nueva etapa de su carrera planea dejar atrás su imagen de niña: "Es el trabajo más grande, porque verte y trabajar personalmente en ti es durísimo. Cuando tienes que crecer, nadie viene con un manual de la vida, el darte cuenta que la vida es fuertísima, más cuando empiezas a ser un artista independiente", explicó la joven cantante.
Fuente: Tribuna