Ciudad de México.- Hace unos días, Gabriel Soto sacudió al mundo de la farándula al más puro estilo de Christian Nodal, al revelar, a través de un comunicado en sus redes sociales, donde confirmaba que su relación con Irina Baeva había llegado a su fin, algo que realmente no sorprendió a muchos, puesto ya se venía rumoreando que el galán de Televisa y la protagonista de Aventurera ya estaban muy distanciados.
Lo que nadie se esperaba es lo que se vino después, puesto la actriz rusa (quien durante los primeros días guardó silencio al respecto) brindó una entrevista exclusiva a una afamada revista de socialité mexicana, donde reveló que, en realidad, ella y Soto llegaron a casarse. Hay que recordar que hace unos días, en TRIBUNA, te contamos que unos vecinos de los famosos revelaron para TV Notas que en Semana Santa los famosos se habían casado, pues el rumor terminó por ser cierto.
Te podría interesar
Según declaraciones de Irina, la ceremonia fue simbólica y espiritual, asimismo solo se contó con las personas más cercanas a su círculo íntimo, entre los invitados estaban las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel: Elissa Marie y Alexa Miranda; también estuvieron los padres y hermana de Baeva, junto a toda la familia del actor de Mi Camino es Amarte. Baeva contó que, luego de posponer la unión por algunos años, ambos llegaron a la conclusión de que querían hacerlo, por lo que decidieron dar el paso de una manera muy privada y sin tanta parafernalia.
Según información de Irina, la boda se celebró en la casa de Gabriel Soto, en Acapulco, Guerrero, durante la jornada del pasado 27 de marzo. La famosa de Rusia también aseguró que se encargaron de la elaboración de todos los detalles “a mano”: “Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillo”, contó Baeva a la mencionada revista. Si bien, las nupcias se celebraron casi como si se trataran de algo oficial, lo cierto es que no alcanzaron a casarse de manera legal.
Irina comentó a la revista que el plan era casarse por el civil luego de su boda espiritual y actualmente se encontraban en medio del proceso burocrático para lograrlo, lo cual resultó un tanto engorroso debido a su condición de extrajera: “Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, declaró la famosa. Dado a todo lo comentado anteriormente, la actriz se sintió contrariada cuando Soto anunció que la relación se había terminado, debido a que ya hasta tenían fecha para firmar.
Fuentes: Tribuna