Ciudad de México.- Una famosa villana de las telenovelas, quien consiguió el éxito a través de la pantalla de Televisa, apareció muy consternada ante las cámaras del programa Venga la Alegría y compartió que desafortunadamente volvió a recibir un diagnóstico de cáncer. Se trata de Mariana Seoane, quien confesó que su madre nuevamente está enfrentando esta dura enfermedad.
La también cantante, a quien le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf que tenía en la tiroides, compartió que nuevamente se está enfrentando a una dura situación familiar, pero aseguró que está enfrentando este momento "de la mejor manera". Seoane se mostró un poco renuente para hablar de la nueva batalla contra el cáncer que enfrenta su mamá y solamente destacó que como hija ha dado todo por el bienestar de la mujer que le dio la vida.
Creo que no me voy a quedar con nada en mi conciencia, porque he sido hasta el día de hoy, lo mejor que he podido ser con ella", expresó conmovida a las cámaras de Venga la Alegría.
Por otro lado, la intérprete de melodramas como Mi pequeña traviesa, Amor gitano, Tres mujeres, Por ella soy Eva y Tormenta en el paraíso habló sobre el escándalo del momento: la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Seoane no dudó en aplaudir el amor que existe entre los cantantes de música regional mexicana y lo defendió de todas las críticas que han recibido los recién casados.
La cantante de éxitos como Niña buena expresó que más allá de los dimes y diretes, lo único que importa es lo que sienten tanto Ángela como el cantante originario de Caborca, Sonora. "No tengo nada qué opinar porque nadie tenemos que opinar, el amor es lo más bonito que existe, el amor es amor", recalcó la actriz, modelo y cantante de 48 años.
A pesar de que hace algunas semanas fue blanco de críticas por posar junto a la controversial pareja, Mariana no dudó en bromear con una frase de Aguilar que se hizo popular en redes sociales tras confirmar su romance con Nodal. "Y como quien dice, 'fan de su relación'", agregó la villana de las novelas Mar de Amor y Tormenta en el paraíso.
Fuente: Tribuna y X @vengalaalegria