Ciudad de México.- De nueva cuenta la fascinante trama de House Of The Dragon sigue sorprendiendo a sus millones de espectadores, pues en varias ocasiones se han salido de la cannon original y han cambiado muchas cosas, sin embargo, en los últimos episodios lo han seguido un poco más, por lo cual se cree que este sería el fin indignante de aquellos que se convirtieron en jinetes de dragón gracias a 'Rahenyra Targaryen', si se basan según lo dicho en los libros que existen.
La aclamada serie basada en el libro de Fuego y Sangre escrito por el reconocido George R.R. Martin, ya dejó de lado la guerra civil y ha comenzado a usar a los dragones, dando inicio al capítulo nombrado la Danza de Dragones, en el cual ya se han perdido varias vidas, tanto de los majestuosos y míticos animales como de sus jinetes, que eran sumamente queridos por el público que no pueden esperar a ver como es que el 'Team Negro' le da la vuelta y empieza a derrotar al 'Team Verde'.
Te podría interesar
- ContándoT
'House Of The Dragon': El beso de 'Rahenyra Targaryen' que cambia toda la trama del libro
- ContándoT
'House Of The Dragon': Ellos serían los nuevos jinetes de dragón, según el libro 'FyS'
- House of the Dragon
'House Of The Dragon': Conoce la más perturbadora y más tierna escena del último capítulo
En el episodio siete ya se comenzó con este giro de trama, debido a que se pudo ver que finalmente, además de 'Addam' que fue elegido por 'Bruma', hubo otros dos hombres, hijos o nietos ilegitimos de un antepasado 'Targaryen' lograron dominar a otros de los dos más grandes dragones vivos, 'Vermithor' y 'Ala de Plata', por lo cual en su mayoría ya están vaticinando el triunfo de 'Rahenyra' como la reina y quitándole el trono a su hermano, 'Aegon Targaryen II'.
Lamentablemente, esto no será se esa manera, pues aunque juraron serle leal en agradecimiento a permitir que intentarán domar a un dragón con su convocatoria y darles un titulo junto a tierras, reconociendo su descendencia real, estos la traicionan y la entregan al usurpador 'Aegon II', el cual les promete más dinero. Esta acción de deslealtad deriva en que 'Rahenyra' sea devorada por 'Fuegosol' de seis mordiscos, en frente de su hijo menor, que fue obligado a ver todo.
Desgraciadamente, la traición, además de derivar en la muerte de la hija de 'Viserys Targaryen', también ocasionó el salto a la cueva de los dragones que fueron asesinados por una turba de habitantes de King's Landing furiosos, extinguiendo a los dragones y casi a toda la casa de los 'Targaryen', que cómo se sabe por lo sucedido en Game Of Thrones, 300 años después solo quedaría en el linaje oficial, 'Daenerys Targaryen'.
Fuente: Tribuna del Yaqui