Ciudad de México.- Sale el Sol está atravesando una transformación completa desde sus cimientos y parece que no van a detenerse con la salida del conductor Mauricio Islas, pues a pocos días de que el famoso le dijo adiós al set de Imagen Televisión, ya se habla de una segunda despedida. Fue el periodista Álex Kaffie quien, sin ningún tipo de censura, develó el nombre de la próxima figura que abandonará el programa.
A través de su edición Sin Lisonja habló abiertamente de quién será el siguiente en salir. De acuerdo con su hipótesis, sería Mark Tacher quien dejaría el matutino. Este anuncio se pronunciará mañana martes 30 de julio, según especuló el 'Villano de los Espectáculos'. Además, adelantó cuál sería el 'pretexto' que utilizaría para retirarse.
Te podría interesar
A modo de justificación, el presentador dirá que el motivo de su marcha atiende a otros compromisos que se relacionan con su profesión principal, la de actor. Al parecer, Tacher tendría una agenda pendiente con la cual cumplir. Aunque se desconoce el nombre del proyecto al que se mudará, se sabe que los rodajes de éste serán fuera de Ciudad de México.
Mark Tacher se marcha del matutino… Utilizará la misma coartada que Mauricio Islas de que se marcha para ejercer su profesión primogenia, que es la de actor".
Como es obvio, la posible vacante que dejará Tacher tendrá que ser ocupada por alguien más. Al respecto, Kaffie declaró que no cuenta con información comprobable, pero sospecha que será Rafael Serdán quien lo reemplace, pues ya tiene experiencia en la dirección de shows de este corte. Recordemos que en el pasado fue el rostro de Venga la Alegría, hasta que lo despidieron en enero 2022 por cambios en producción.
Si se confirma la salida de Mark Tacher, sumarían tres personajes que ceden sus puestos. La semana pasada se dio a conocer que Mauricio Islas se desprendía de Sale el Sol, a sólo dos meses de haberse unido al equipo. Algunas lenguas comentan que este inesperado movimiento fue ocasionado porque el reconocido actor 'no dio el ancho', por lo cual los ejecutivos resolvieron que sustituirlo con Juan Soler para probar si con él mejoraba el raiting.
La versión oficial que brindó Islas fue que su ausencia sólo comprendería poco tiempo. Explicó que esto se debe a que es requerido en un proyecto de actuación el cual fue previamente discutido con la producción de Sale el Sol antes de entrar al programa.
Fuente: Tribuna Sonora