Ciudad de México.- Uno de los temas más bizarros en los medios de comunicación que ha acaparado la atención del público es la figura de Ángela Aguilar. Por muy extraño que parezca, a la gente pareció prestarle atención a las caderas de la cantante. Y es que días atrás era común ver en redes sociales varios comentarios que insinuaban que la figura de la cantante era una farsa, incluso compararon fotografías tomadas en diferentes momentos y mientras que en algunas lucía curvilínea, en otras se echaba en falta dicha silueta, lo que llevó a los internautas a sospechar que para aumentar el volumen en la zona, ella hacía uso de unas almohadillas especiales.
Pero parece que los rumores ya llegaron a su fin gracias a una imagen que publicó Aneliz, hermana mayor de la intérprete de Gotitas Saladas. En la postal ambas posan para la cámara con un tierno abrazo. Se ve que están en un gimnasio y su vestimenta deportiva revelaría que se encontraban a media sesión de entrenamiento. Mientras que a una se le ve con un atuendo negro, la segunda lleva puesto un conjunto en color blanco.
Al natural y fuera de reflectores, se comprobó que el cuerpo de Aguilar es completamente verdadero, sin rellenos que la acompañen. Incluso algunos piensan que es gracias a que practica pilates y a los reformer que la estrella goza de unas curvas de ensueño.
Ángela Aguilar ha sido objeto de comentarios crudos y juicios demasiado duros. Una vez que aceptó ser novia del sonorense, la audiencia enfureció al considerar que fue la tercera en discordia que suscitó la ruptura de una relación en la que incluso había una bebé de por medio. El público no la perdonó y tomó cualquier excusa para criticarla sin ningún tipo de piedad; por ejemplo, compararon su corte de cabello con el de Dora la Exploradora, le lanzaron adjetivos hirientes, se fijaron en sus caderas, pusieron en tela de juicio su talento, esparcieron chismes sobre un presunto embarazo y hasta arremetieron contra su abuela, Flor.
Pese a todo, la joven de 20 años ha guardado la compostura y no ha respondido a las ofensas. Únicamente ha defendido su amor con Nodal, del cual asegura que es limpio y que no tiene nada de malo. Aseguró que más adelante habrá oportunidad de explicar al público más detalles del controvertido noviazgo.
Fuente: Tribuna Sonora